“Muy bueno todo, y para nada caro, un sitio recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzeria 222

Pizzeria 222
En el puesto nº 3 de 60 Restaurantes en Rojales
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy bueno todo, y para nada caro, un sitio recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

En mi segunda experiencia con este restaurante, me he inclinado por probar la pasta para valorar algo distinto... Y me reitero, es un muy buen italiano, la carbonara de los espaguettis estaba deliciosa. Las pizzas de buen tamaño y generosas con los ingredientes, y hechas en un horno de leña..les da un toque fantástico. Las camareras son amables, y el dueño del local suele pasarse por las mesas a desear buen provecho (asi ha sido las dos veces que hemos visitado este sitio). El precio..nada caro, me reitero en lo mismo. Está dentro de los precios de un italiano, y es un precio normal para lo buena que es la comida, he visto italianos con peor comida y más caros. Pizza vegetal + espaguettis carbonara + 2 cervezas =22 euros, y salimos más que satisfechos con la comida.
Esta vez cenamos en el interior del restaurante, en la planta superior, mas tranquila y muy acogedora. Seguro que repetiremos aquí.

• Visitado el diciembre de 2013

Orihuela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno pero carísimo!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

La comida está buena. La pizza nos gustó mucho. pero el servicio es regular y el precio es carísimo.
Estábamos alojados en el Hotel de enfrente y el menú del hotel estaba mil veces mejor y más barato que el de este italiano.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buen italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Las pizzas, muy ricas, y bien cargaditas de ingredientes, la pasta no la probados pero tiene una pinta genial, muy elaborada. El dueño super amable, los camareros atienden bien y muy simpáticos, recomiendo el lugar al 100%

• Visitado el junio de 2013