“Muy bueno”

Meson La Noria Rojales
En el puesto nº 24 de 59 Restaurantes en Rojales
Cocina: Española
Opinión escrita 8 de abril de 2017

Buen restaurante. Comida rica y platos abundantes. Pedimos a la carta, los precios son muy buenos y te sale casi igual que comiendo el menú. Lo mejor de la carta son las alcachofas rellenas, ¡buenísimas!. También probamos el rabo de toro y el cocido casero, muy rico. Buen trato. Lo único que no nos gustó es que se negaran a cambiarnos los cubiertos entre primeros y segundos platos. Aún así, seguro que volveremos.

Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina casera y tradicional pero cuidada. Muy buen servicio. Excelente cocina. Hemos disfrutado de un cocido con pelotas realmente excelente.

Opinión escrita 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en un pueblo pintoresco de alicante.
Me llevé una grata sorpresa en cuanto nos recibieron,el personal muy amable y educado, sus platos con mucho gusto en la presentación y buena cantidad y un precio muy razonable.
Desde luego que volvere.
Gracias

Opinión escrita 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor lugar de Rojales para comer o cenar.
La calidad y cantidad de los platos es indiscutible.
Ideal para picar algo, o comer o cenar em condiciones.
El menú que ofrecen los fines de semana, a parte de tener una relación calidad/precio excepcional, es completísimo. De 10.
Además el trato que te dan es muy correcto....así que nada más se puede pedir.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 6 de febrero de 2017

Situado en el centro de Rojales, cubre las espectativas de una buena comida a un precio mas que razonable. La comida sin ser excepcional está muy buena y bien servida. Los menús diarios están muy bien con buena relacion calidad /precio. Hay que conocerlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2016