AC Hotel Elda
96 US$
100 US$
97 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa de Biar(Biar)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
42 US$
Priceline
62 US$
  • Restaurante
Hotel Sercotel AG Express Elche(Elche)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
113 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Ubicacion:
El hotel se encuentra en la zona centro de Elda, genial para aparcar el coche y no tener que moverlo ya que todo te pilla a mano, nosotros fuimos de compras sin necesidad de usarlo. Eso si, si no encuentras aparcamiento tendrás que usar el del hotel que son 10 €uros por día con IVA incluido.
Recepción:
Al realizar el check-in y el check-out sin problemas. Quiero hacer una mención especial ya que el check in fue rápido y amable y la recepcionista nos ayudo muchísimo ya que nuestra pequeña estaba enferma y nos indicó un ambulatorio cercano y además también nos recomendó un par de sitios para unas compras importantes. Además el check out como viene siendo habitual muy rápido
Desayuno y Room service:
Como viene siendo habitual el desayuno fue completo, sin contar con platos calientes pero tuvo un fallo y fue que solo había un tipo de pan, de chapata, nada más. Ni pan de molde ni nada más, tampoco lo comentamos pero creo que fue un fallo destacable, además hacía una semana había estado en otro AC y lo veía todo como muy apelotonado y faltando variedad. Tuvimos que pedir Room Service y al final fue más bien pedir lo que les quedaba, ya que dos platos no nos los pudieron servir porque no lo tenían, muy mal llamar y que te digan esto, por lo demás el servicio fue rápido y la comida bien en calidad y cantidad, esperaba que fuera peor y me lleve una sorpresa. A destacar el camarero que fue rápido y luego en el desayuno nos ofreció una trona para nuestra pequeña.
Habitacion:
Habitación agradable tipo AC, solo tres cosas a destacar, una positiva era la bañera, ENORME, hacía años por no decir que nunca había visto una bañera tan grande en una habitación standard, luego dos cosas negativas, la primera la televisión, increíble que a estas alturas no tengan televisores de plasma que además tienen el TDT, había canales de TDT pero no todos. Y por último el tema del wifi que sigue siendo tema de AC no ponerlo en las habitaciones y las camas que eran de muelles y un poco de ruido por la noche. Por lo demás un buen sueño y sin problema de ruidos ni de escuchar al vecino o cosas asi.
Zonas comunes/pasillos:
Todo perfecto, bien de limpieza y fácil acceso al parking lo cual se agradece cuando vas muy cargado.

En conclusión es un hotel de ciudad que cumple con su cometido, como punto negativo es el wifi en las habitaciones y la televisión. Por lo demás los trabajadores del hotel se esmeraron y mostraron interés en ayudarnos en todo lo necesario, un 10 para ellos los cuales hacen la estancia mas agradable. Ah también destacar que la cuna era de metal-hierro y no de plástico como en otros AC, estas últimas además de mas llamativas para los peques son mas seguras ya que si se caen no se dan golpes, igualmente bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2013

En general todo está bien y el personal es atento y dispuesto a ayudar siempre, nosotros elegimos sólo alojamiento, porque el desayuno a priori nos pareció caro (10€), no puedo opinar sobre ello.

Las habitaciones no están mal, son espaciosas y bien equipadas, pero en la nuestra -una doble con cama queen- en la tercera planta, olía mal el baño. Los cristales que dan a la calle de las ventanas hace que no los limpian mucho tiempo, o por lo menos esa impresión da...el efecto bastante malo. Nuestros hijos tenían una doble enfrente con dos camas. Lo mismo sucede con la ventana, los cristales estaban sucios. La presión del agua al ducharse es excelente, hay que regularla con cuidado.

El servicio de limpieza de las habitaciones deja un poco que desear, podrían poner más esmero en ello, hay detalles en los que se nota, con un poco más de atención y tiempo, la imagen sería muy diferente.

Hay WIFI gratis en el lobby, en las habitaciones hay que pagar para poder utilizarlo (una pena, es un mal detalle)

En cuanto a la ubicación, está en el centro de Elda, por lo que queda todo cerca.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Si estas viajando por trabajo en la zona, es una buena opcion. Para aparcar no tuve mas alternativa que pagar el parking puesto que cerca fue imposible, y en la plaza en la que se encuentra la entrada esta prohibido.
Como todos los AC en general sin problemas, habitacion correcta con el baño actualizado, lo unico a mejorar era la tv, bastante antigua.
Room service rapido y bien, algo caro como suele ser habitual para este servicio en todos los hoteles. El desayuno muy correcto, asi como el servicio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta cercano al centro, esta todo muy limpio y el servicio es espectacular. Es perfecto para viajes de negocios. Un buen hotel en general, sin duda volveria. Si se puede pedir comedor, comida o cena, la cocina es exquisita.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 8 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, sin problema de aparcamiento, pero si vienes por trabajo el wifi en las habitaciones es de pago. Habitaciones amplias y confortables, la ducha no va bien de buenas a primeras se pone el agua fria o muy claiente.

• Se alojó en abril de 2013