“Con mucho mimo”
Opinión sobre AC Hotel Elda

AC Hotel Elda
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Elda
Opinión escrita 24 febrero 2014

Todos los detalles de la habitacion estan muy cuidados, por eso soprende ver una television de hace 15 años de tubo, que ademas se ven los canales mal y desentona con todo lo demas.
Muy bien cuidado , el baño, la cama espectacular en cuanto a comodidad y con en pequeño sofa y mesita para no ir directo a la cama si quieres estar un rato leyendo o tomando algo.
Lo que tambien me dejo un poco descolocado, es que hacia tiempo que no me enconraba con un hotel me cobrara el acceso a internet y ademas caro caro..
En el hall es gratuito pero en la habitacion si no quieres ver la tele vieja y estar conectado un rato tienes que pagar una tarifa que me dejo un poco despagado,
Por lo demas muy bien y la atencion perfecta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Correcta localizaciòn en el centro de Elda y fàcil de encontrar si no se conoce la zona. Parking disponible y a buen precio pero con caòtica gestiòn. Hotel correcto, habitaciones correctas excepto esa terrible herencia de los NH de poner la puerta del baño de cristal opaco mal terminada que proporcionan intimidad NULA. Tambièn chocante despuès de ver el cuidado estilismo es encontrar una TV propia de los 80. Desayuno aceptable aunque mejorable.
Mejorable tambièn es el conocimiento ( o la falta de èl..) que el personal de recepciòn tienen de la zona, nos enviaron a una supuesta calle principal un Sàbado noche donde supuestamente había infinidad de lugares para elegir, nada mas lejos solo encontramos bares y cafeterias con lugareños viendo el futbol. El único lugar decente donde cenar? El propio hotel!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2013

Ubicacion:
El hotel se encuentra en la zona centro de Elda, genial para aparcar el coche y no tener que moverlo ya que todo te pilla a mano, nosotros fuimos de compras sin necesidad de usarlo. Eso si, si no encuentras aparcamiento tendrás que usar el del hotel que son 10 €uros por día con IVA incluido.
Recepción:
Al realizar el check-in y el check-out sin problemas. Quiero hacer una mención especial ya que el check in fue rápido y amable y la recepcionista nos ayudo muchísimo ya que nuestra pequeña estaba enferma y nos indicó un ambulatorio cercano y además también nos recomendó un par de sitios para unas compras importantes. Además el check out como viene siendo habitual muy rápido
Desayuno y Room service:
Como viene siendo habitual el desayuno fue completo, sin contar con platos calientes pero tuvo un fallo y fue que solo había un tipo de pan, de chapata, nada más. Ni pan de molde ni nada más, tampoco lo comentamos pero creo que fue un fallo destacable, además hacía una semana había estado en otro AC y lo veía todo como muy apelotonado y faltando variedad. Tuvimos que pedir Room Service y al final fue más bien pedir lo que les quedaba, ya que dos platos no nos los pudieron servir porque no lo tenían, muy mal llamar y que te digan esto, por lo demás el servicio fue rápido y la comida bien en calidad y cantidad, esperaba que fuera peor y me lleve una sorpresa. A destacar el camarero que fue rápido y luego en el desayuno nos ofreció una trona para nuestra pequeña.
Habitacion:
Habitación agradable tipo AC, solo tres cosas a destacar, una positiva era la bañera, ENORME, hacía años por no decir que nunca había visto una bañera tan grande en una habitación standard, luego dos cosas negativas, la primera la televisión, increíble que a estas alturas no tengan televisores de plasma que además tienen el TDT, había canales de TDT pero no todos. Y por último el tema del wifi que sigue siendo tema de AC no ponerlo en las habitaciones y las camas que eran de muelles y un poco de ruido por la noche. Por lo demás un buen sueño y sin problema de ruidos ni de escuchar al vecino o cosas asi.
Zonas comunes/pasillos:
Todo perfecto, bien de limpieza y fácil acceso al parking lo cual se agradece cuando vas muy cargado.

En conclusión es un hotel de ciudad que cumple con su cometido, como punto negativo es el wifi en las habitaciones y la televisión. Por lo demás los trabajadores del hotel se esmeraron y mostraron interés en ayudarnos en todo lo necesario, un 10 para ellos los cuales hacen la estancia mas agradable. Ah también destacar que la cuna era de metal-hierro y no de plástico como en otros AC, estas últimas además de mas llamativas para los peques son mas seguras ya que si se caen no se dan golpes, igualmente bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2013

En general todo está bien y el personal es atento y dispuesto a ayudar siempre, nosotros elegimos sólo alojamiento, porque el desayuno a priori nos pareció caro (10€), no puedo opinar sobre ello.

Las habitaciones no están mal, son espaciosas y bien equipadas, pero en la nuestra -una doble con cama queen- en la tercera planta, olía mal el baño. Los cristales que dan a la calle de las ventanas hace que no los limpian mucho tiempo, o por lo menos esa impresión da...el efecto bastante malo. Nuestros hijos tenían una doble enfrente con dos camas. Lo mismo sucede con la ventana, los cristales estaban sucios. La presión del agua al ducharse es excelente, hay que regularla con cuidado.

El servicio de limpieza de las habitaciones deja un poco que desear, podrían poner más esmero en ello, hay detalles en los que se nota, con un poco más de atención y tiempo, la imagen sería muy diferente.

Hay WIFI gratis en el lobby, en las habitaciones hay que pagar para poder utilizarlo (una pena, es un mal detalle)

En cuanto a la ubicación, está en el centro de Elda, por lo que queda todo cerca.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2013

Si estas viajando por trabajo en la zona, es una buena opcion. Para aparcar no tuve mas alternativa que pagar el parking puesto que cerca fue imposible, y en la plaza en la que se encuentra la entrada esta prohibido.
Como todos los AC en general sin problemas, habitacion correcta con el baño actualizado, lo unico a mejorar era la tv, bastante antigua.
Room service rapido y bien, algo caro como suele ser habitual para este servicio en todos los hoteles. El desayuno muy correcto, asi como el servicio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elda
A 7,7 km

¿Has estado en AC Hotel Elda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Elda

Dirección: Avenida Chapi 38 | Plaza de la Ficia, 03600 Elda, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Elda
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Elda
Rango de precios: 62 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Elda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Elda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Elda
Ac Elda Hotel