“Comida excelente”

Brasería Navarro
En el puesto nº 1 de 86 Restaurantes en Elda
Intervalo de precios: 14 US$ - 116 US$
Cocina: Asador
Descripción: Brasería Hermanos Navarro pone a su disposición sus instalaciones y servicio con un ambiente familiar desde 2006. Ubicados en Elda, en Brasería Navarro trabajamos para satisfacer los paladares más exigentes en cada bocado. En cada una de nuestras recetas ponemos todo nuestro empeño y dedicación. Nuestra especialidad, carnes a la brasa. Sin embargo, disponemos de una suculenta carta en la que podrá elegir entre marisco, arroces, pescados, carnes y toda la variedad que su visita se merece. Elaboramos cada una de nuestras recetas con insumos de primera calidad. Disfrutará de la mejor gastronomía de la zona. Local de estilo rústico que se divide en 3 plantas de las cuáles se disponen de un total de 525 m2 para los diferentes servicios que se ofertan. Ambientación y decoración en fondos cálidos, mobiliario en maderas nobles. Estancias amplias y tematizadas. En nuestros salones usted podrá disfrutar de un ambiente único y acogedor para que disfrute de una deliciosa comida en compañía de amigos o familiares. Disponemos de amplios salones para celebraciones y banquetes. Los salones comedores cuentan con las siguientes características: - Salón comedor principal en 2º planta para 76 comensales, - Salón comedor para 35 comensales en planta cafetería. - 3 comedores pirvados en 3ª planta para 10, 18 y 36 comensales. Visítenos, somos punto de referencia en restaurantes del sector.
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios compañeros de trabajo a cenar, y si buscas buena comida en Elda, éste es el sitio. Las carnes increíblemente sabrosas y tiernas, no sabría recomendar solo una. Sitio que visitar sin duda.

Opinión escrita 14 de enero de 2018

La calidad es muy buena, la cocina sensacional, el servicio también es bueno, los aperitivos nos gustaron todos, cerca de la entrada/salida por la autovía, muy aconsejable.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

Esta tarde he comido con dos amigos en este asador, es la primera vez pero no será la última.
La calidad de los productos y el servicio ha sido muy buena. La verdad es que desplazarnos desde Elche, a 35 km, para comer en esta braseria ha valido la pena.
Gracias a Roberto y su equipo por el trato dispensado.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez q voy a esta braseria , carne de la mejor, buena bodega ( corta en vinos locales) , entrantes bien ( pulpo a la brasa flojo) , servio inmejorable, gin tonic con nitrógeno espectaculares. Caro pero merece la pena

Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable. Platos exquisitos. Relación calidad precio buena. Para quien no haya ido nunca, un entrante para dos y dos platos principales generosos, pedimos cochinillos al horno, y un cava 72 euros. Es un lugar delicatesem. Recomiendo el pulpo gratinado. Las carnes a la brasa, cualquiera. Pedimos de entrante el carpaccio y esta buenísimo.