“Un sitio genial”

Brasería Navarro
En el puesto nº 1 de 86 Restaurantes en Elda
Intervalo de precios: 14 US$ - 115 US$
Cocina: Asador
Descripción: Brasería Hermanos Navarro pone a su disposición sus instalaciones y servicio con un ambiente familiar desde 2006. Ubicados en Elda, en Brasería Navarro trabajamos para satisfacer los paladares más exigentes en cada bocado. En cada una de nuestras recetas ponemos todo nuestro empeño y dedicación. Nuestra especialidad, carnes a la brasa. Sin embargo, disponemos de una suculenta carta en la que podrá elegir entre marisco, arroces, pescados, carnes y toda la variedad que su visita se merece. Elaboramos cada una de nuestras recetas con insumos de primera calidad. Disfrutará de la mejor gastronomía de la zona. Local de estilo rústico que se divide en 3 plantas de las cuáles se disponen de un total de 525 m2 para los diferentes servicios que se ofertan. Ambientación y decoración en fondos cálidos, mobiliario en maderas nobles. Estancias amplias y tematizadas. En nuestros salones usted podrá disfrutar de un ambiente único y acogedor para que disfrute de una deliciosa comida en compañía de amigos o familiares. Disponemos de amplios salones para celebraciones y banquetes. Los salones comedores cuentan con las siguientes características: - Salón comedor principal en 2º planta para 76 comensales, - Salón comedor para 35 comensales en planta cafetería. - 3 comedores pirvados en 3ª planta para 10, 18 y 36 comensales. Visítenos, somos punto de referencia en restaurantes del sector.
Opinión escrita 17 de junio de 2018

Comida de buena calidad, carne muy buena. Personal muy amable y atento.
Comida sin gluten de confianza y eso que eramos un grupo muy grande y siempre es más complicado cuando vas con tanta gente, me trataron con mucha amabilidad: pan, patatas hechas en aceite aparte. Del precio no os puedo decir, pagaban otros.

Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No conocíamos Elda y nos dejamos guiar por TripAdvisor buscando un sitio de carnes. La verdad que empezó muy bien ya que nos dejaron meter al perro en un garage adyacente ya que había 32 grados en la calle y no podía quedarse en el coche.
El servicio fue muy amable y atento con nosotros en todo momento.
Pedimos calamares andaluza y chuleton de vaca curado 90dias y estaba todo impresionante . El postre casero volcán de chocolate muy rico y nos invitaron a crema de orujo. Muy razonable, a 72€ dos personas.
Si pasáis por Elda y queréis un buen sitio de carne recomendado 100%

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho, la calidad de la carne es excelente, muy jugosa y en su punto. El trato fue muy bueno.

Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a este restaurante ya unas cuantas veces, tanto en pareja como en familia. Buenísima calidad, sobre todo la carne. Precio alto, no como para ir a cada rato obviamente, pero la calidad que sirven lo vale con creces. Atención inmejorable. Un lugar perfecto para ocasiones especiales. De 10.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy po 1a vez.Espectacular el trato,la comida excelente,el pulpo a la brasa lo recomiendo,és envidiable y el chuletón de ternera de muy,muy buena calidad. Calidad,precio inmejorable!!
Un 10 por vosotros!!
Volveremos pronto!!