“Perfecto para pasar unos días en plena naturaleza”
Opinión sobre Hotel Rural Masia La Mota

Hotel Rural Masia La Mota
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Alcoy
Alicante, España
“Perfecto para pasar unos días en plena naturaleza”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Pasamos un fin de semana en la Masia La Mota. Nos encantó, la casa es maravillosa, confortable y muy bonita. La comida del restaurante muy buena. Además, disfrutamos muchísimo con los alrededores, hay muchísimas rutas para pasear por la montaña, ir con bicicletas etc y así desconectar.
Repetiremos!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

masialamota, Gerente en Hotel Rural Masia La Mota, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Gracias Carmen por su opinión, desde el año 2000 estamos trabajando en dotar a Masia La Mota de todo lo necesario para que los que se hospedan disfruten de nuestras instalaciones.
Solo con el entorno que nos rodea vale la pena seguir intentando ser descubiertos por más personas como vosotros que disfrutáis de la naturaleza.
Os recordaremos siempre.

Valencia, España
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es mi segunda vez que visito Masía La Mota y cada vez mejor que la anterior. La primera ocasión fue en semana santa, junto con mi familia, mis dos hijos y mi esposa, experiencia fantástica por el lugar en el que se encuentra esta magnífica casa. En nuestra segunda vez, apartándonos del ruido y estrés de la ciudad, decidimos mi mujer y yo escaparnos un fin de semana para descansar de verdad, y debo reconocer que tanto por la confortable y cuidadosa casa, como por su gerente, siempre atenta en todo detalle, conseguimos con creces "cargar las pilas" y cumplir nuestro propósito.

Recomiendo, sin lugar a dudas este espacio privilegiado, cuyos propietarios lo hacen más fantástico si cabe, además de la magnífica mano del cocinero (Ximo) que igualmente hace una labor entre fogones exquisita.

Muchas gracias a todo el grupo humano de La Mota y hasta muy pronto!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Alcoy, España
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Masía La Mota es un lugar mágico, cargado de belleza en cada rincón y con un trato inmejorable. En el corazón de la Font Roja, acompañados de cada color y sensación permite disfrutar de los sentidos. Sin lugar a duda, un paraíso escondido que Indira & Edgar nos permiten descubrir, una fantástica pareja que te trata como un miembro más de la familia. El Hotel Masía la Mota es en su conjunto, excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Me encantó y sorprendió el paisaje espectacular, la cuidada y detallista reconstrucción, el trato cálido y profesional y la tranquilidad que te aporta todo ello. Desde luego es un lugar para olvidarse del ajetreo, por la belleza del paraje, por las posibilidades del entorno para hacer rutas de senderismo y si además puedes hacer coincidir tu visita a Alcoy con la fiesta de moros y cristianos, o la cabalgata de reyes mas antigua de España según nos contó con emoción contenida la dueña, hace que te plantees volver sin duda alguna. Merece la pena ir a este rinconcito de España.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

alcoy
Opinión escrita el 29 julio 2013

Trato muy familiar, nos hizo sentir parte de ellos. Con un entorno maravilloso, y muy tranquilo. En medio del parque natural de la Font Roja. Con colores espectaculares propios de la naturaleza, y encanto especial, con estancias, verdaderamente acojedoras.

Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

masialamota, Gerente en Hotel Rural Masia La Mota, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Muchas gracias Raquel por tu opinión, estamos encantados de poder acoger en nuestra casa a personas que valoren la gran inversión de ilusiones y paciencia que hay depositada en Masia La Mota y que además se sientan acogidas como lo ha sido en tu caso.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcoy
VIVOOD Landscape Hotels

Información adicional sobre el Hotel Rural Masia La Mota

Establecimiento: Hotel Rural Masia La Mota
Dirección: Apartado de correos 209, 03801 Alcoy, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcoy
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Alcoy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Masia La Mota 2*
Masia La Mota está ubicada en el Parque Natural Font Roja, esta vieja casona de campo con más de 300 años de historia tiene un estilo de arquitectura neo-árabe y ha sido totalmente restaurada por sus propietarios quienes comparten con los alojados un ambiente tranquilo y de hospitalidad.Cuenta con 12 habitaciones totalmente equipadas, cafetería, piscina y jardines En la finca también hay un restaurante que da service al hotel y al publico en general. Se puede disfrutar de una cocina muy elaborada y presentada con productos de la dieta Meditarránea y de la zona. También puedes reservar mesa sin estar hospedado con nosotros. Por su localización es un hotel ideal para los amantes de las rutas a pie o en bicicleta, igualmente se puede ir a una cuadra a montar a caballo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, TripOnline SA, HRS, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Rumbo, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Masia La Mota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Masia La Mota Alcoy
Masia La Mota Alcoi