“MUY RECOMENDABLE (RELAX Y NATURALEZA)”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Rural Masia La Mota

Hotel Rural Masia La Mota
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Alcoy
“MUY RECOMENDABLE (RELAX Y NATURALEZA)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos allí en diciembre y solo al entrar vimos el amor y dedicación que han dedicado Indira y Edgar durante estos 10 años de proyecto para hacer que la Masía La Mota tenga un encanto especial rodeado de naturaleza.
Cada detalle esta cuidado al máximo, mobiliario, recepción, habitaciones, servicio, decoración,…
Comimos en el Restaurante, que a pesar de llevar poco tiempo abierto el servicio y el asesoramiento fue muy bueno, tanto que nos hicieron sentir como en casa. Fue realmente un placer disfrutar de esa comida en unas vistas espectaculares.
Conocer a Indira personalmente nos hizo contagiarnos de toda su energía amor y dedicación a este gran proyecto. Una de las cosas que más nos impresionó fue la magnífica colección de arte que habitaba La Mota. Pasear libremente por cada rincón de esta masía, caminar por la Font Roja, disfrutar del trato tan personalizado, son detalles que seguramente nos harán volver a este lugar.
En definitiva, una experiencia inolvidable, un rincón muy acogedor y único al que invitamos a todos a conocer.

Desa Vilaplana.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

A pesar de que mi pareja y yo somos del mismo Alcoy, es tan importante para nosotros La Font Roja que ya hemos ido dos noches a Masia La Mota. Levantarse en medio de un paisaje idilico, respirar el aire fresco y notar el rocio de la mañana es algo increible, y más en este sitio. En cuanto al servicio, dedicación exclusiva y atenta por parte de su gerente, por el lado de habitaciones reformadas de hace poco con un gusto exquisito. De mis sitios preferidos de Alcoy (incluso antes de que fuera un hotel).

• Se alojó en septiembre de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Después de un tiempo descubrimos mi familia y yo, que no nos hemos olvidado de nuestra escapada,¿porque será ? Será, porque hemos recibido un trato personal y familiar. Será, porque hemos estado como en casa, hicimos deporte, comimos fenomenal, nos bañamos y tomamos el sol en una piscina estupenda y tranquila.Probablemente eso fue importante, pero lo que marca la diferencia con cualquier otro hotel son Indira , Edgar y Leticia. Sois unos estupendos anfitriones y esperamos que nos recibáis el próximo año. Os lo recomiendo a todos, no solo por las vistas, el paisaje que es maravilloso, si no porque es un Hotel que te ayudara a evadirte durante el tiempo que estés allí. BRAVO por vuestra apuesta por la ecología y el ahorro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en Masia La Mota y ha sido estupendo. Hotel precioso, entorno increíble. Muy buena atención por parte de todos los que lo atienden, y en especial sus propietarios Indira y Edgar que te hacen sentir en tu casa. Comida y bebida de diez. Enhorabuena. Estoy deseando ir en primavera para disfrutar aún más el exterior.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las de la planta superior por las vistas y la luz
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Elche, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Felicidades a Indyra y Edgar por crear este paraíso en plena naturaleza. Es lo que hoy en día uno necesita para escapar del mundo. Sencillez, tranquilidad, kilómetros y kilómetros de naturaleza, y una entrañable relación con los anfitriones nada más entrar por la puerta es lo que te encuentras en este sitio.
La comida excelente, sana y ecológica. Todo perfecto.
Gracias por este fin de semana Indyra. Espero poder repetir y acercarte proyectos interesantes!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcoy
Sercotel Ciutat D´Alcoi Hotel

Información adicional sobre el Hotel Rural Masia La Mota

Establecimiento: Hotel Rural Masia La Mota
Dirección: Apartado de correos 209, 03801 Alcoy, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcoy
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Alcoy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Masia La Mota 2*
Masia La Mota está ubicada en el Parque Natural Font Roja, esta vieja casona de campo con más de 300 años de historia tiene un estilo de arquitectura neo-árabe y ha sido totalmente restaurada por sus propietarios quienes comparten con los alojados un ambiente tranquilo y de hospitalidad.Cuenta con 12 habitaciones totalmente equipadas, cafetería, piscina y jardines En la finca también hay un restaurante que da service al hotel y al publico en general. Se puede disfrutar de una cocina muy elaborada y presentada con productos de la dieta Meditarránea y de la zona. También puedes reservar mesa sin estar hospedado con nosotros. Por su localización es un hotel ideal para los amantes de las rutas a pie o en bicicleta, igualmente se puede ir a una cuadra a montar a caballo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hotel.de, TripOnline SA, HRS, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Masia La Mota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Masia La Mota Alcoy
Masia La Mota Alcoi