“Disfrutar en la naturaleza”
Opinión sobre Hotel Rural Masia La Mota

Hotel Rural Masia La Mota
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Alcoy
Opinión escrita 16 febrero 2014

Hotel en un entorno perfecto, dominando todo el valle y Alcoy. El trato bueno y el entorno espectacular, el restaurante es recomendable y la Masia esta muy bien acondicionada. Las vistas por la noche de Alcoy son muy buenas

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar mágico en un lugar privilegiado con una vistas maravillosas, el mejor sitio para desconectar de estrés y la rutina diaria, muy muy recomendable, los dueños y el servicio son encantadores y amables muy volcados en el negocio y con un gusto exquisito, y con una cocina ideal y muy original.

Se alojó en febrero de 2014
Indiraamaya, Gerente en Hotel Rural Masia La Mota, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Muchísimas gracias por esta opinión, somos conscientes de la importancia que tienen vuestras críticas y sugerencias. Este tipo de reconocimientos nos animan a seguir adelante con este proyecto tan ilusionante en el cual llevamos 14 años. Poder ofrecerles un lugar: limpio y acogedor ademas y un trato cercano a todos los que nos visitan.
El entorno que nos rodea es además de bonito ideal para realizar diferentes tipos de rutas a pie
Saludos

Opinión escrita 8 febrero 2014

Estuvimos allí en diciembre y solo al entrar vimos el amor y dedicación que han dedicado Indira y Edgar durante estos 10 años de proyecto para hacer que la Masía La Mota tenga un encanto especial rodeado de naturaleza.
Cada detalle esta cuidado al máximo, mobiliario, recepción, habitaciones, servicio, decoración,…
Comimos en el Restaurante, que a pesar de llevar poco tiempo abierto el servicio y el asesoramiento fue muy bueno, tanto que nos hicieron sentir como en casa. Fue realmente un placer disfrutar de esa comida en unas vistas espectaculares.
Conocer a Indira personalmente nos hizo contagiarnos de toda su energía amor y dedicación a este gran proyecto. Una de las cosas que más nos impresionó fue la magnífica colección de arte que habitaba La Mota. Pasear libremente por cada rincón de esta masía, caminar por la Font Roja, disfrutar del trato tan personalizado, son detalles que seguramente nos harán volver a este lugar.
En definitiva, una experiencia inolvidable, un rincón muy acogedor y único al que invitamos a todos a conocer.

Desa Vilaplana.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2013

A pesar de que mi pareja y yo somos del mismo Alcoy, es tan importante para nosotros La Font Roja que ya hemos ido dos noches a Masia La Mota. Levantarse en medio de un paisaje idilico, respirar el aire fresco y notar el rocio de la mañana es algo increible, y más en este sitio. En cuanto al servicio, dedicación exclusiva y atenta por parte de su gerente, por el lado de habitaciones reformadas de hace poco con un gusto exquisito. De mis sitios preferidos de Alcoy (incluso antes de que fuera un hotel).

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Después de un tiempo descubrimos mi familia y yo, que no nos hemos olvidado de nuestra escapada,¿porque será ? Será, porque hemos recibido un trato personal y familiar. Será, porque hemos estado como en casa, hicimos deporte, comimos fenomenal, nos bañamos y tomamos el sol en una piscina estupenda y tranquila.Probablemente eso fue importante, pero lo que marca la diferencia con cualquier otro hotel son Indira , Edgar y Leticia. Sois unos estupendos anfitriones y esperamos que nos recibáis el próximo año. Os lo recomiendo a todos, no solo por las vistas, el paisaje que es maravilloso, si no porque es un Hotel que te ayudara a evadirte durante el tiempo que estés allí. BRAVO por vuestra apuesta por la ecología y el ahorro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcoy
Sercotel Ciutat D´Alcoi Hotel

¿Has estado en Hotel Rural Masia La Mota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Masia La Mota

Dirección: Apartado de correos 209, 03801 Alcoy, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcoy
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Alcoy
Rango de precios: 97 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Masia La Mota 2*
Masia La Mota está ubicada en el Parque Natural Font Roja, esta vieja casona de campo con más de 300 años de historia tiene un estilo de arquitectura neo-árabe y ha sido totalmente restaurada por sus propietarios quienes comparten con los alojados un ambiente tranquilo y de hospitalidad.Cuenta con 12 habitaciones totalmente equipadas, cafetería, piscina y jardines En la finca también hay un restaurante que da service al hotel y al publico en general. Se puede disfrutar de una cocina muy elaborada y presentada con productos de la dieta Meditarránea y de la zona. También puedes reservar mesa sin estar hospedado con nosotros. Por su localización es un hotel ideal para los amantes de las rutas a pie o en bicicleta, igualmente se puede ir a una cuadra a montar a caballo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Masia La Mota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Masia La Mota Alcoy
Masialamota