Hotel Rural Masia La Mota
Sercotel Ciutat D'Alcoi Hotel(Alcoy)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
61 US$
155 US$
  • Piscina
Hotel Odon(Cocentaina)
Ver oferta
Hotel Vila de Muro(Muro de Alcoy)
La Sitja Hotel(Benissoda)
  • Desayuno incluido
Hotel Kazar(Ontinyent)
219 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 marzo 2014

El hotel es fantástico. El trato de los dueños muy familiar. Te hacen sentir como en casa. Y las estrellas totalmente desmerecidas, debería ser un 4 estrellas. El trato del personal súper amables. Es un sitio de los que enamoran

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2014

Pasamos un fin de semana fantástico. Cada rincon de la masia tiene una historia detras y cuidan mucho los detalles.El entorno inmejorable y los propietarios muy agradables.La comida exquisita y de calidad.

Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
masialamota, Gerente en Hotel Rural Masia La Mota, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Muchas gracias por tu simpática opinión, la verdad es que cuando realizas una ruta por el Parque Natural Font Roja hay rincones tan bonitos que puedes sentir la magia de las hadas. En La Mota con más de tres siglos de historia seguro que hay una magia que envuelve a quienes les gusta el detalle, el testimonio del pasado y el cariño que sentimos por quienes nos visitan.
Es un privilegio poder atenderles en nuestra casa y compartir con vosotros nuestra ilusión

Opinión escrita 13 marzo 2014

Sencillamente sorprendente. Dentro de un enclave privilegiado, tranquilo, relajante, en plena naturaleza y tiene un encanto que es difícil de igualar, con una relación de calidad precios estupenda. Y si a esto le sumas las esquisita cocina...deseando volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 17 febrero 2014

Hemos pasado el fin de semana para celebrar el cumpleaños de mi marido, y solo puedo decir cosas buenas. El entorno impresionante, el hotel precioso, la habitación impecable y acogedora y lo mejor la gente, Indira la propietaria no puede hacer más por cuidar de sus huespedes, atenta a todos los detalles. No me puedo olvidar de la comida, el sábado cenamos en el hotel, tenían un menú especial de San Valentín, pero nosotros optamos por cenar a la carta y tengo que decir que estaba todo buenísimo, el menú que sirvieron en las demás mesas tenía muy buena pinta también, desde luegos los platos volvían vacios...Sin ninguna duda volveremos!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014

Hotel en un entorno perfecto, dominando todo el valle y Alcoy. El trato bueno y el entorno espectacular, el restaurante es recomendable y la Masia esta muy bien acondicionada. Las vistas por la noche de Alcoy son muy buenas

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja