“Espectacular”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Alcoy
Murcia, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Fin de semana de boda, y todo fue genial, mucho mejor la realidad que las fotos, es un sitio para volver, se cuida al máximo los detalles, y las instalaciones son de cuento, sin duda volveremos. Gracias por todo. Es para familias y para escapadas románticas, sirve para todo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Alcoy, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

Felicitar al equipo que forma Masia La Mota. Nos dejaron disfrutar de su CASA. Nos permitieron utilizar sus instalaciones (piscina, jacuzzi..)como si fuesen nuestras, otorgándonos total confianza.
Destacar la cena en la terraza, excepcional, pendientes en todo momento de nosotros. La carne,elaboración exquisita de Ximo, gran chef, recomendamos que vayáis a probarla.El postre casero de chocolate perfecto.
El trato de todo el equipo inmejorable, sobretodo el de los propietarios Edgar e Indira.
Felicidades por vuestra Masia y por vuestro trato.

Gracias. Volvemos seguro.
RECOMENDABLE 100%

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Alcoy hotel Masía la Mota

Un lugar inolvidable en el mismo corazón de la naturaleza, rodeado de montañas y pinos, unas vistas preciosas, se goza  de una tranquilidad absoluta tomando el sol oyendo el canto de los pájaros, a la tarde  la puesta del sol maravillosa y para más deleite con un aroma exquisito que desprende los rosales que rodean el lugar, los espacios comunes muy acogedores, a destacar el trato exquisito por el personal, y como no, una muy buena cocina menú muy variado y bastante calidad con un vino de la casa excelente,

Por tanto mis mejores felicitaciones y doy mi mayor puntuación.

Animo a que pasen por dicho lugar ya que tendrán asegurada sus vacaciones.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
masialamota, Gerente en Hotel Rural Masia La Mota, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Muchas gracias por su opinión, somos muy afortunados de tener personas como vosotros que disfrutan de nuestra masía y lo comparten con los viajeros que aún no nos conocen con el fin de animarles a venir a Masia La Mota.
Alicante, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Un lugar rodeado de paz, naturaleza y encanto, donde el tiempo no existe, quizá porque el entorno es deliciosamente encantador.Dimos un paseo por el lugar, luego comimos en la terraza, el trato fue exquisito, y la comida nos resultó, sorprendente buena, unas sardinas marinadas con fresas y un arroz caldoso con pato y verdura de temporada, exquisito con una presentación expectacular, tanto los trabajadores, como los dueños nos hicieron sentir como en nuestra casa. Sin duda un lugar para volver. Recomiendo conocer a unas burritas encantadoras y muy cariñosas: Tiky Taka...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Alcoy, España
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Excelente ubicación en plena montaña, magníficas instalaciones y un trato magnífico. Pocas habitaciones pero muy personales. La cocina de una categoría muy superior y los regentes son muy profesionales y le ponen mucho amor a su trabajo, realizan un trato muy personalizado.

Consejo sobre las habitaciones: Déjate aconsejar por lo profesionales que son.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcoy
Sercotel Ciutat D´Alcoi Hotel

Información adicional sobre el Hotel Rural Masia La Mota

Establecimiento: Hotel Rural Masia La Mota
Dirección: Apartado de correos 209, 03801 Alcoy, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcoy
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Alcoy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 165 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Masia La Mota 2*
Masia La Mota está ubicada en el Parque Natural Font Roja, esta vieja casona de campo con más de 300 años de historia tiene un estilo de arquitectura neo-árabe y ha sido totalmente restaurada por sus propietarios quienes comparten con los alojados un ambiente tranquilo y de hospitalidad.Cuenta con 12 habitaciones totalmente equipadas, cafetería, piscina y jardines En la finca también hay un restaurante que da service al hotel y al publico en general. Se puede disfrutar de una cocina muy elaborada y presentada con productos de la dieta Meditarránea y de la zona. También puedes reservar mesa sin estar hospedado con nosotros. Por su localización es un hotel ideal para los amantes de las rutas a pie o en bicicleta, igualmente se puede ir a una cuadra a montar a caballo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, Odigeo, Rumbo, Priceline, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Masia La Mota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Masia La Mota Alcoy
Masia La Mota Alcoi