“Realmente una estancia maravillosa en un entorno espectacular”
Opinión sobre Hotel Rural Masia La Mota

Hotel Rural Masia La Mota
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Alcoy
Opinión escrita 13 julio 2014

Fue un hallazgo realmente maravilloso aunque el motivo de nuestra estancia era solo un alto en nuestro camino . Lastima que solo estuvimos una noche. Es realmente un sitio para repetir y poder disfrutar tanto del hotel ( precioso y muy bien rehabilitado ), de la belleza del entorno así como de la amabilidad y del trato exquisito del personal del hotel . Todo ello hace de este hotel un sitio mas que recomendable para disfrutar con calma de las cosas pequeñas de la vida. Nos quedamos con ganas de repetir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rural Masia La Mota
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2014

La situación en pleno corazón del parque, el hotel rehabilitado con mucho amor y buen gusto, la buena comida y un trato cercano y exquisito, hacen de este lugar un sitio muy especial, perfecto para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Mas que recomendable, un sitio que hay que conocer y de los que se apuntan para volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

Buscábamos un sitio tranquilo para descansar y disfrutar en pareja. La verdad es que acertamos.Solo estuvimos dos días, pero necesarios para disfrutar del entorno y la amabilidad del personal de la casa. Gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014

Fin de semana de boda, y todo fue genial, mucho mejor la realidad que las fotos, es un sitio para volver, se cuida al máximo los detalles, y las instalaciones son de cuento, sin duda volveremos. Gracias por todo. Es para familias y para escapadas románticas, sirve para todo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2014

Felicitar al equipo que forma Masia La Mota. Nos dejaron disfrutar de su CASA. Nos permitieron utilizar sus instalaciones (piscina, jacuzzi..)como si fuesen nuestras, otorgándonos total confianza.
Destacar la cena en la terraza, excepcional, pendientes en todo momento de nosotros. La carne,elaboración exquisita de Ximo, gran chef, recomendamos que vayáis a probarla.El postre casero de chocolate perfecto.
El trato de todo el equipo inmejorable, sobretodo el de los propietarios Edgar e Indira.
Felicidades por vuestra Masia y por vuestro trato.

Gracias. Volvemos seguro.
RECOMENDABLE 100%

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcoy
VIVOOD Landscape Hotels

¿Has estado en Hotel Rural Masia La Mota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Masia La Mota

Dirección: Apartado de correos 209, 03801 Alcoy, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcoy
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Alcoy
Rango de precios: 96 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Masia La Mota 2*
Masia La Mota está ubicada en el Parque Natural Font Roja, esta vieja casona de campo con más de 300 años de historia tiene un estilo de arquitectura neo-árabe y ha sido totalmente restaurada por sus propietarios quienes comparten con los alojados un ambiente tranquilo y de hospitalidad.Cuenta con 12 habitaciones totalmente equipadas, cafetería, piscina y jardines En la finca también hay un restaurante que da service al hotel y al publico en general. Se puede disfrutar de una cocina muy elaborada y presentada con productos de la dieta Meditarránea y de la zona. También puedes reservar mesa sin estar hospedado con nosotros. Por su localización es un hotel ideal para los amantes de las rutas a pie o en bicicleta, igualmente se puede ir a una cuadra a montar a caballo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Masia La Mota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Masia La Mota Alcoy
Masia La Mota Alcoi