247 resultados
Opinión escrita el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia única. Hemos ido de ruta con las motos por toda la zona de Alicante, buenas curvas y muy buenas carreteras. Muy recomendable para todos los moteros! Masía la Mota ha sido nuestra estancia estos días y es inigualable, en todos los sentidos y detalles. Muy buen servicio y muy buena comida. Repetiremos!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018

Fabuloso lugar donde perderse en un mar de calma, rodeado de un entorno inigualable en pleno corazón del Parque Natural de la Font Roja, en Alcoi. Es un hotel con encanto, y sus dueños hacen que te encuentres como en casa, con un trato cercano. Fabulosas habitaciones con todas las comodidades. El Restaurante excelente, al igual que su servicio de desayuno. Sin duda un lugar para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en la zona sur son más tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018

La mota es un lugar maravilloso para descansar, relajarse y disfrutar de la naturaleza.
Además de ser unos anfitriones encantadores, Edgard e Indira han sabido reformar esta masía en una joya.
Su ubicación es perfecta para combinar naturaleza con una visita guiada por Alcoy.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aparte de estar ubicado en un lugar muy bonito, a orillas del Parque Natural de la Font Roja, este hotel tiene una historia interesante de restauración, y los propietarios la cuentan luego en la recepción, por un álbum de fotos. Además de eso, las instalaciones son excelentes y la atención muy amable. A los niños también les ha gustado mucho el lugar. Para completar, el restaurante tiene muy buena carta: todo lo que hemos pedido estaba exquisito.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017

Es genial cuando visitas un lugar y tienes buena comida y un buen servicio. La comida estuvo excelente igual que el servicio muy rápido y de calidad. Y a todo esto hay que añadir el entorno. (espectacular)
Regresaremos

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
masialamota, Gerente en Hotel Rural Masia La Mota, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2018

Estimado Juan Luis, nos complace tanto que haya disfrutado de nuestro Hotel con encanto Masia La Mota, es un proyecto en donde hemos puesto toda nuestra ilusión y empeño por muchos años, en donde queremos ofrecerles, tranquilidad, paz y buen trato sin renunciar a todas las comodidades de un hotel.
Nos encanta compartir con nuestros huéspedes el amor por la naturaleza, la cultura y la gastronomía de la Montaña de Alicante.
Saludos cordiales y les esperamos pronto, recuerde llamarnos directamente para ofrecerle mejor oferta de alojamiento.