246 resultados
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Para pasear por la naturaleza y descansar ,les recomiendo alojarse en Hotel Rural Masia La Mota.El hotel está ubicado en plena naturaleza, donde puedes desconectar y respirar aire puro.El establecimiento es muy acogedor y las habitaciones preciosas.
Les recomiendo cenar en el restaurante,un ambiente muy agradable y pueden degustar platos de buena calidad. El personal del hotel es muy amable,pasamos unos días estupendos.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
masialamota, Gerente en Hotel Rural Masia La Mota, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2018

Cuanto nos alegramos que haya disfrutado de nuestro hotel rural Masia La Mota, es siempre un placer recibir halagos. Nos encanta lo que hacemos y cuidamos los detalles para ofrecer una estancia agradable en un ambiente rural y silvestre de gran belleza como lo es el Parque Natural Font Roja.
Todo el equipo de Masia La Mota le agradece su visita.

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy satisfechos durante nuestra estancia en La Mota. El personal es muy amable y el trato muy personal, incluso y sobretodo de la dueña y gerente, Indira. Te sientes como en casa. La pega fue el mal tiempo que nos impidió disfrutar del exterior, ni dar paseos o hacer rutas de trekking, tampoco en el cercano Parque Natural de La Font Roja. Por eso Volveremos.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia

Estimado Vicente:
Que gentil de su parte recomendarnos en Trip Advisor de esta manera, le estamos muy agradecidos, ojalá puedan regresar a alojarse con nosotros y que haya buen tiempo para que les permita disfrutar del entorno natural tan bonito que nos rodea y por supuesto de nuestra hospitalidad.
Estamos poniendo a punto la piscina para que a partir de mayo se pueda disfrutar por lo menos para tomar el sol. No garantizamos la temperatura, ya sabe usted que estamos en plena sierra y en las noches hace frío.
Recuerde contactarnos directamente para poder ofrecerle mejor oferta por haber sido huésped-
Hasta pronto.
Indira

Opinión escrita 29 de marzo de 2018

El personal de la Masia y el restaurante muy amables. Todo muy limpio a pesar de estar en entorno rural. Cuidan mucho los detalles. En el restaurante la comida espectacular, todo muy acogedor. Hemos pasado tres dias muy agradables. Reservamos dos habitaciones y las dos eran estupendas.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse guiar por Indira, ella te aconsejará en función de tus necesidades.
Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia

Estimada Neli, ha sido un placer alojarles, una familia encantadora. Muchas gracias por recomendarnos a futuros huéspedes, siempre ayuda en la decisión al escoger un hotel las experiencias que cuentan en Trip Advisor las personas que se han alojado con nosotros.
Aprovecho para recomendar a las personas que entren en nuestra web propia para que lean sobre lo que ofrecemos y las actividades que se pueden realizar desde aquí como rutas en bici, paseos a pie , paseos a caballo y rutas guiadas tanto gratuitas como privadas por Alcoy.
También es bueno que consulten nuestra carta del Restaurante Masia La Mota para que puedan hacerse una idea de lo que ofrecemos y sus precios y horarios.

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia única. Hemos ido de ruta con las motos por toda la zona de Alicante, buenas curvas y muy buenas carreteras. Muy recomendable para todos los moteros! Masía la Mota ha sido nuestra estancia estos días y es inigualable, en todos los sentidos y detalles. Muy buen servicio y muy buena comida. Repetiremos!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Fabuloso lugar donde perderse en un mar de calma, rodeado de un entorno inigualable en pleno corazón del Parque Natural de la Font Roja, en Alcoi. Es un hotel con encanto, y sus dueños hacen que te encuentres como en casa, con un trato cercano. Fabulosas habitaciones con todas las comodidades. El Restaurante excelente, al igual que su servicio de desayuno. Sin duda un lugar para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en la zona sur son más tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia