247 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Lugar especial para relajarte y disfrutar de un paisaje único. Excelente acogida por parte del equipo del hotel con Indira a la cabeza que te hacen sentirte como en casa. Además está muy bien situado y comunicado para conocer el interior de Alicante y especialmente el pueblo de Alcoy.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar con encanto para pasar un fin de semana de desconexión descubrimos esta antigua Masía en el paraje natural de La Font Roja en Alcoy. Tanto el entorno, como el hotel, como su dueña Indira y por supuesto los masajes en la habitación por parte de Grace han puesto la guinda a un fin de semana genial. Cuando se cuida con tanta atención el detalle y la atención a los huéspedes y se hace de la profesionalidad una virtud, el resultado es un lugar especial en un entorno privilegiado. Volveremos. Seguro. Muchas gracias por todo.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
masialamota, Gerente en Hotel Rural Masia La Mota, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Muchas gracias, con este tipo de reseñas seguro que más de uno se anima a conocernos, ha sido un gran placer atenderles, compartir mi casa con personas como vosotros es un privilegio.
Cuando mi esposo y yo compramos esta antigua masía no imaginábamos lo gratificante que iba a ser el poder compartirla con huéspedes, no buscábamos un negocio, solo una casa de campo para vivir en medio de la naturaleza, hoy Masia La Mota es una realidad y nos anima mucho el poder complacer a parejas como la vuestra que buscan algo diferente en medio de tanta oferta hotelera.
Nuestro entorno natural es sin embargo el mayor reclamo del que goza nuestra hotel rural, siendo el Parque Natural Font Roja un lugar ideal para practicar senderismo, paseos a caballo o rutas en bici y estar en contacto con la naturaleza.
Hasta siempre y de nuevo muchas gracias.
Indira

Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar y un enclave mágico. Nos sentimos transportados a otros tiempos en los que la tranquilidad y el paso lento y sosegado de las horas eran primordiales. Indira y su equipo nos trataron de forma cómplice y exquisita. Para repetir, sin ninguna duda.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos

Sr. Consentino, muchas gracias por sus palabras, me llenan de felicidad, sois un grupo de personas con las que da gusto convivir y compartir todo lo que hacemos, les esperamos muy pronto en vuestra casa de campo en Alcoy.
Masia La Mota es nuestra ilusión, nuestro proyecto de vida en el que hemos invertido tantos años y que mirando hacia atrás nos hace pensar en que pese a todos los inconvenientes que hemos pasado ha valido la pena.
Aquí les esperamos con los brazos abiertos.

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable y tranquilo , en un paraje natural increíble cerca de Alcoy , no hacía tiempo de piscina pero poder bañarte un esa piscina debe ser increíble volveremos .La gerente (Indira )un encanto nos trató como a su familia . Muchas gracias

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus comentarios, para mi sois especiales, que hayan elegido mi casa para alojarse es ya todo un privilegio para nosotros, así que nos esmeramos en que tengan una agradable estancia. De verdad la piscina goza de un enclave privilegiado rodeada de naturaleza, es un verdadero placer para los sentido poder bañarse en ella. Hemos inaugurado la temporada justamente el primer fin de semana de junio, así que ofrecemos un Hotel Rural con piscina en un Parque Natural de gran belleza, todo un privilegio.
Ojalá pueda venir a disfrutarla con nosotros.
Saludos

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Para pasear por la naturaleza y descansar ,les recomiendo alojarse en Hotel Rural Masia La Mota.El hotel está ubicado en plena naturaleza, donde puedes desconectar y respirar aire puro.El establecimiento es muy acogedor y las habitaciones preciosas.
Les recomiendo cenar en el restaurante,un ambiente muy agradable y pueden degustar platos de buena calidad. El personal del hotel es muy amable,pasamos unos días estupendos.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
masialamota, Gerente en Hotel Rural Masia La Mota, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2018

Cuanto nos alegramos que haya disfrutado de nuestro hotel rural Masia La Mota, es siempre un placer recibir halagos. Nos encanta lo que hacemos y cuidamos los detalles para ofrecer una estancia agradable en un ambiente rural y silvestre de gran belleza como lo es el Parque Natural Font Roja.
Todo el equipo de Masia La Mota le agradece su visita.