247 resultados
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinión?...Sencillamente un lugar de ensueño en el que disfrutar de unas vistas maravillosas,una tranquilidad con un toque especial y un servicio en el que no cabe ni una sola queja,si no todo lo contrario, se desbiben para que la estancia sea inolvidable....entorno,habitaciones, personal ,piscina...todo de 10 y sobre todo los restaurantes ,uno para desayunar con productos de primerísima calidad y otro para cenar/comer con unos platos exquisitos...la paella de pato y fua con verduritas estaba riquísima,el huevo trufado sensacional, el paté etc.. todo increíble.Gerencia y personal super pendientes de tus necesidades...
En fin...volveremos seguro..De Amaya a Amaya...gracias.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único que podría decir es qué no me ha gustado y sinceramente no encuentro nada.... fuimos 4 amigas a pasar un finde zen y desde luego lo logramos. Una buena comida y buena cena, unos buenos gin tonics al atardecer viendo la font roja y un buen masaje energético.... Una ruta fantástica por los alrededores para cargar las pilas. Gracias Masia la Mota. Volveremos sin duda.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 25 de junio de 2018

Estuvimos en La Mota durante unos días en Semana Santa. Tanto la Masía como el restaurante nos encantó. Es un lugar situado en un entorno privilegiado, donde puedes disfrutar del silencio y de la naturaleza. El trato ha sido siempre muy amable y profesional, nos sentimos muy bien acogidos. Valoramos tanto el trabajo de reconstrucción y puesta a punto de las instalaciones, como el que el equipo desarrolla día a día.
En el restaurante disfrutamos de cocina de calidad típica de la zona. Sin duda un lugar para volver!

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de junio de 2018

El Parque Natural de la Font Roja es un espacio único y emblemático que permite descubrir la otra cara de Alicante: sus montañas y espacios verdes. Alojarnos en este hotel es una oportunidad para conocerla pero, además, un lugar ideal para relajarse, disfrutar de la buena gastronomía y de la delicada atención que se ofrece. Nos encantó alojarnos aquí y disfrutar unas horas en pareja. Habitación muy cómoda y limpio. Delicioso desayuno y excelenye restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas, son ideales
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Lugar especial para relajarte y disfrutar de un paisaje único. Excelente acogida por parte del equipo del hotel con Indira a la cabeza que te hacen sentirte como en casa. Además está muy bien situado y comunicado para conocer el interior de Alicante y especialmente el pueblo de Alcoy.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja