“Un lugar con encanto, con magia, en un entorno en el que se escucha el silencio y se respira paz”
Opinión sobre Hotel Rural Masia La Mota

Hotel Rural Masia La Mota
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Alcoy
Opinión escrita 3 octubre 2010

Hemos pasado dos días fantásticos. Fue toda una sorpresa encontrar un lugar como éste, encantador, cuidado hasta el último detalle, decorado con buen gusto y sensibilidad, en medio de un entorno privilegiado. El trato, tanto de los dueños como del servicio, es exquisito. Ideal para una escapada romántica. Un enclave magnífico tanto para descansar, disfrutando del silencio, como para descubrir la naturaleza a través de muy variadas rutas. Recomendable de todas todas!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 6 septiembre 2010

nos ha gsutado mucho.mis hijos han disfrutado poder jugar con los animales y caminar en el bosque entre otras cosa. nosotros nos pudimos relajar y no nos olvidemos de la excelente cocina de indira y edgar. realmente es para recomendar y repetir.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2010

Agradecemos a Indira y a su familía todo el cariño y la atención prestada en el día de nuestra boda. Teníamos un sueño, el celebrar de forma íntima y relajada nuestra boda, y en La Mota lo hicieron realidad. Siempre os llevaremos en nuestros corazones, y cuando veamos nuestras fotos de boda, siempre, siempre veremos el lugar tan fantástico que estuvimos. Muchas gracias de todo corazón.
Luis y Cristina.

• Se alojó en mayo de 2010
Opinión escrita 18 abril 2010

Nunca imaginé encontrar un ambiente tan relajado y confortable. La estancia fue verdaderamente increible. El entorno es fascinante; el paisaje y las vistas que se contemplan desde cualquier punto de la masía són una preciosidad. Belleza y relax unidos. El servicio perfecto, gente muy atenta a cualquier necesidad. La habitación maravillosa, con muchísimo encanto y un toque rural perfecto con cierto aire moderno. Sólo nos falto disfrutar de la piscina y el jacuzzi...habrá que volver en verano. Con todo, un verdadero encanto. Vale la pena.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2010

Este fin de semana estuvimos en "La Mota", ha sido en una palabra -perfecto- la decoracion esta de lo mas cuidada, el trato es muy familiar, la habitacion muy espaciosa y con todo tipo de detalles, y la comida delicosa.... aun me estoy relamiendo de esa tarta de queso ;)

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcoy
A 3,5 km

¿Has estado en Hotel Rural Masia La Mota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Masia La Mota

Dirección: Apartado de correos 209, 03801 Alcoy, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcoy
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Alcoy
Rango de precios: 90 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Masia La Mota 2*
Masia La Mota está ubicada en el Parque Natural Font Roja, esta vieja casona de campo con más de 300 años de historia tiene un estilo de arquitectura neo-árabe y ha sido totalmente restaurada por sus propietarios quienes comparten con los alojados un ambiente tranquilo y de hospitalidad.Cuenta con 12 habitaciones totalmente equipadas, cafetería, piscina y jardines En la finca también hay un restaurante que da service al hotel y al publico en general. Se puede disfrutar de una cocina muy elaborada y presentada con productos de la dieta Meditarránea y de la zona. También puedes reservar mesa sin estar hospedado con nosotros. Por su localización es un hotel ideal para los amantes de las rutas a pie o en bicicleta, igualmente se puede ir a una cuadra a montar a caballo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Masia La Mota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Masia La Mota Alcoy
Masia La Mota Alcoi