“Familiar”
Opinión sobre Hotel Reconquista

Hotel Reconquista
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Alcoy
Opinión escrita 4 octubre 2013

He estado varias veces en este hotel. Por si mismo ese hecho señala que lo considero muy de mi gusto. Es discreto en todo y esta situado en un sitio muy bonito, junto al puente de San Jorge, muy cerca del centro, a menos de cinco minutos andando.
Sus habitaciones son muy espaciosas, mucho y la calidad de sus servicios y la amabilidad del personal muy satisfactoria, hacen que uno se sienta como en casa, para todo. realmente pienso volver cuando vuelva a esa ciudad y lo recomiendo a los que vayan

Consejo sobre las habitaciones: A mi me resultan mas agradables las habitaciones que dan precisamente al puente, aunque las que dan...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 agosto 2013

Hotel bien situado, habitaciones amplias y baño correcto. Las zonas comunes del vestíbulo necesitan una renovación importante. Poca luz y sofás superantiguos.
Estuvimos en Agosto y el restaurante estaba cerrado por vacaciones. El desayuno estaba incluido en el precio, pero aunque habia variedad, los productos no eran frescos del dia.
En resumen, mejorable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2012

Sinceramente hay otro hotel mejor en alcoy pero es mucho mas caro. En relación calidad precio, el hotel reconquista es mejor. Habitacion amplia con desayuno y gimnasio por ese precio no se puede pedir más (aunque el gimnasio sea un poco pequeño).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Hotel aceptable. Un tres estrella alto. Habitaciones muy espaciosas con camas cómodas. Céntrico. Desayuno poco variado. Buena elección para no gastar mucho dinero.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 febrero 2011

Tanto mis clientes como yo fuimos atendidos con simpatía y rapidez. Las habitaciones son mas grandes de lo que me esperaba y renovadas recientemente, además con servicio de desayuno y minibar gratuito. No es que se pasen pero para un tres estrellas se agradece. Pocos hoteles ofrecen estos servicios. Por cierto para ultima hora de la tarde nos dimos una sauna y cenamos con menu del día muy bien de precio. Nada que envidiar a un cuatro estrellas para los precios que nos dieron.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcoy
Sercotel Ciutat D´Alcoi Hotel

¿Has estado en Hotel Reconquista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reconquista

Dirección: Avda. Pont de sant jordi, 1, 03801 Alcoy, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcoy
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Alcoy
Rango de precios: 45 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Reconquista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reconquista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reconquista Alcoy, Provincia De Alicante
Hotel Reconquista En Alcoy