“BUENA UBICACION”
Opinión sobre Hotel Reconquista

Hotel Reconquista
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Alcoy
Opinión escrita 11 mayo 2014

La ubicación del hotel lo hacen destacar sobre el resto de la escasa oferta de alojamientos en Alcoy, pues se encuentra junto a la zona comercial de la Alameda y con tan sólo cruzar el puente de San Jorge estás en el casco antiguo.

Nos alojamos en la habitación 515 que resulta muy tranquila, pues aparte de estar en una planta alta, se sitúa a la parte trasera del hotel.

Las habitaciones son adecuadas para un hotel de 3 estrellas, aunque tanto las almohadas como los productos para el cuarto de baño son memorables.

El servicio es profesional y muy amable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 mayo 2014

Las habitaciones y los baños son grandes y espaciosos. El hotel tiene la mayor parte de las habitaciones reformadas, pero aun así ya empiezan a estar añejas y necesitan mantenimiento y una limpieza en profundidad, sobre todo los cuartos de baño, (papelera rota, la mampara con roña, etc). También se agradecería una mano de pintura en general.
Los geles y champús son a base de sobrecitos, cosa que creo que a estas alturas es un poco cutre. Cierto que el hotel es de tres estrellas, pero de todas formas creo que el estándar está un poco bajo.
Los desayunos son abundantes y variados, pero los productos no tienen mucha calidad.
Lo mejor del hotel indudablemente es la ubicación, es inmejorable sobre todo para disfrutar de la maravillosa fiesta de Moros y Cristianos.
Volveré, porque es la mejor opción en Alcoy, pero sería de agradecer que mejoraran algunas cosas, sobre todo pintura, mantenimiento y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan al puente son las reformadas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 enero 2014

El hotel está bien situado, las habitaciones son amplias y limpias. En recepción nos atendieron con normalidad. El desayuno tipo bufet podrian mejorarlo, con más variedad de bollería y mejor calidad del embuido, ya que estaba muy seco. Cenamos solo una noche en el restaurante, poca variedad, además solo tenían bocadillos o platos combinados, pedimos platos combinados y la verdad, muy pobres, podrían poner más cantidad de comida. Recomiendo el hotel, pero si podeis no utiliceis el restaurante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2013

He estado varias veces en este hotel. Por si mismo ese hecho señala que lo considero muy de mi gusto. Es discreto en todo y esta situado en un sitio muy bonito, junto al puente de San Jorge, muy cerca del centro, a menos de cinco minutos andando.
Sus habitaciones son muy espaciosas, mucho y la calidad de sus servicios y la amabilidad del personal muy satisfactoria, hacen que uno se sienta como en casa, para todo. realmente pienso volver cuando vuelva a esa ciudad y lo recomiendo a los que vayan

Consejo sobre las habitaciones: A mi me resultan mas agradables las habitaciones que dan precisamente al puente, aunque las que dan...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 agosto 2013

Hotel bien situado, habitaciones amplias y baño correcto. Las zonas comunes del vestíbulo necesitan una renovación importante. Poca luz y sofás superantiguos.
Estuvimos en Agosto y el restaurante estaba cerrado por vacaciones. El desayuno estaba incluido en el precio, pero aunque habia variedad, los productos no eran frescos del dia.
En resumen, mejorable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcoy
Sercotel Ciutat D´Alcoi Hotel

¿Has estado en Hotel Reconquista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reconquista

Dirección: Avda. Pont de sant jordi, 1, 03801 Alcoy, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcoy
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Alcoy
Rango de precios: 45 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Reconquista 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reconquista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reconquista Alcoy, Provincia De Alicante
Hotel Reconquista En Alcoy