“Todo perfecto, limpio y muy amables”

Apartamentos Residencial Alcoy
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Alcoy
Alicante, España
“Todo perfecto, limpio y muy amables”
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Estuvimos hospedados durante una semana en agosto mi pareja y yo en una y mis amigos en otra habitación , y nos parecio todo perfecto. Hemos quedados muy contentos. Las habitaciones estan super completas, con su cocina y equipamiento, mesa y sillones.
Tienes la parada de bus en la misma entrada, pero no hace falta cogerlo porque estas a 5 minutos andando del centro.
El trato fue muy bueno, nos indicaron actividades para hacer, museos para visitar, discotecas etc..
Hicimos senderismo por los parques naturales de Alcoy, nos bañamos en rios con cataratas, puenting, compras por la ciudad y otro dia nos fuimos a la playa que esta a 30 minutos en coche.
Muy recomendable. Vacaciones ideales.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcoy
Sercotel Ciutat D´Alcoi Hotel
2.5 de 5 burbujas 24 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Residencial Alcoy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Residencial Alcoy

Establecimiento: Apartamentos Residencial Alcoy
Dirección: Calle Sant Joan de Ribera 70 | Zona Centro - Viaducto, 03801 Alcoy, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcoy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Alcoy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Residencial Alcoy 3*
Aparthotel con encanto situado en el corazón de la ciudad de Alcoy, muy próximo a pie del Centro, Ayuntamiento y Plaza de España, con vistas al paisaje de los parques naturales de la Font Roja y Sierra de Mariola, y ciudad de Alcoy. Todas las suites disponen de dormitorio con cama de matrimonio o dos camas, según preferencias, salon comedor con cocina americana equipada con todos los electrodomesticos, y baño completo con ducha spa. Los dormitorios estan decorados con un gusto exquisito que fomenta el confort y relax de sus huéspedes. Las tarifas y servicios ofrecidos por el hotel son inmejorables en toda la ciudad y provincia. Apartamentos singles, dobles, triples y cuádruples y hasta para 5 personas disponibles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Residencial Alcoy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Residencial Alcoy Provincia De Alicante