“Cena con amigos”
Opinión sobre Malvasia Vinoteca - CERRADO

Malvasia Vinoteca
Opinión escrita 17 abril 2014

Fuimos a cenar dos parejas y el trato muy bueno y toda la comida que sacaron exquisita, de precio bastante bien, no es barato pero tampoco caro

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Conocía Malvasía antes y ahora con la nueva gerencia.Y para mí, ha mejorado. Comida de buena calidad, fresca. Servicio impecable, buena selección de vinos. El ambiente del local es tranquilo, muy limpio, y con un buen ambiente. Y lo mejor: relación calidad precio muy buena.

Opinión escrita 27 marzo 2014

He cenado varias veces en Malvasía y siempre he quedado satisfecha. La atención siempre es impecable, la comida de buena calidad. Tienen buenos vinos y el ambiente es muy agradable,limpio y tranquilo. Y lo más importante buena relación calidad-precio.En mi opinión Malvasia ha mejorado en los últimos meses.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Bueno, definitivamente no voy a ir más. Es una pena porque siempre habíamos comido bién y el personal de antes era supérrimo. es de lamentar que echaran a Josep, el alma mater de la vinoteca y no le pagaran ni los meses adeudados ni el finiquito. No es que ahora se coma peor pero la Vinoteca Malvasía ha perdido su encanto peculiar y que la hacía diferente al resto. No sé si brindar por el mal acierto a la dirección de la misma, aplaudirles o dejarles que se hundan, tal como han elegido...desde mi punto de vista.

Opinión escrita 18 julio 2013

Servicio rápido , calidad de ingredientes y cocina muy bueno .atencion agradable y local muy limpio y confortable