“Mala relación calidad-precio”

Torrevieja, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mala relación calidad-precio”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

La comida no está mal, pero no es lo suficientemente buena para lo caro que es comer allí. Además estaba fría.

• Visitado el mayo de 2014

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Trato familiar y buena comida”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Esta situado en una zona natural fenomenal. Pasamos un día muy agradable, hicimos una ruta de senderismo por el parque y luego comimos en el restaurante. Trato muy amable y cercano. La relación calidad-precio de la comida es muy buena. Nosotros tomamos el menú degustación (25 €) que incluye varios platos típicos de la zona y que es muy completo y de buena calidad. Restaurante recomendable.

Alicante, España
“paraje precioso local acogedor”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Restaurante con muy buena relacion calidad precio.Servicio amabilisimo y raciones proporcionadas.Sitio recomendable

• Visitado el marzo de 2014
Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Restaurante en medio de la naturaleza”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es un restaurante que para el que busca una escapada de la rutina diaria está muy bien.Sólo por el entorno merece la pena acercarse ya que está ubicado en medio del paratje de la Font Rotja.Sitio ideal para venir en pareja o con amigos.El restaurante es bastante acogedor y familiar.En cuanto al menú yo probé el de degustación por 25 e y la verdad que estuvo bastante completo.Se componía de cinco entrantes y plato principal más postre y café con bebida incluida.Todo casero.Yo fui un viernes y la verdad que muy bien.sobre todo la atención del dueño Alex.que nos atendió muy bien y nos recomendó sobre el menú.Y si teníamos alguna duda el venía y nos lo aclaraba sin ningún problema.El vino tinto del comptat estaba delicioso.El día que fuimos hacía mucho frío y Alex me prestó una cazadora para dar una vuelta por fuera,todo un detalle por parte de él.He visto otras opiniones que hablan mal del lugar pero hay que tener en cuenta que no es lo mismo venir a comer entre semana que un sábado o domingo.Mi recomendación es que hay que tener paciencia cuando el restaurante está lleno puesto que los findes ya se sabe como se ponen los restaurantes.yo lo digo por experiencia.Nosotros vinimos desde Valencia y nos fuimos encantados del lugar y de Alex todo un profesional.Repetiremos.UN SALUDO DE LOS JOSE'S para Alex.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Unico.”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

En pleno parque natural, buena y abundante comida, a un precio economico. No se puede expresar de otra manera, es un restaurante unico, para pasar una jornada perfecta.