“Consolidandose...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Els Ponts

Restaurant Els Ponts
Reserva con
Restaurant Els Ponts no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 90 Restaurantes en Alcoy
Intervalo de precios: 17 $ - 67 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Consolidandose...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Restaurante Els Ponts
Consolidandose…
Nada más entrar la decoración atrae, la considero muy acertada; con un mobiliario acogedor, mesas amplias, colores calidos y una buena iluminación que lo hacen aún más acogedor.
Cambian de carta dos veces al año y siempre sorprenden. Combinan platos tradicionales de la zona como la pericana con platos de diseño pero siempre utilizando productos de mercado. Si es la primera vez que vas recomiendo dejarte aconsejar y pedir un variado. Tienen una buena carta de vinos con presentaciones de 0,750 l como de 0,375 l, buen detalle si en la mesa hay más de un gusto de vinos como sucedió en mi mesa y que a mi entender también dice mucho pues no parece que solemente quieran facturar.
El jefe de sala un poco serio; creo que debería empatizar más con el cliente; una sonrisa no cuesta dinero.
La relación calidad precio es fantastica, pues sin contar el vino puedes salir por 25€. Restaurante tranquilo, cocina de nivel que se esta consolidando. El ambiente, los espacios entre plato y plato invitan a disfrutar de la comida y a una terturlia con una copa con un licor de la zona.

Un detalle, cuesta poco retirar los cubiertos con cada plato y elevaría mucho mi opinión sobre el servicio. Comimos un crujiente de rulo de cabra; pedimos que nos cambiaran los platos lo cual hicieron pero quitando los cubiertos de los platos y dejandolos sobre el mantel. Grave error por parte de la camarera que penaliza mucho mi opinión.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas

Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que íbamos, reserve mesa un jueves por la noche para mi y mi pareja y el trato, el servicio, la comida, la decoración fue excepcional.
L ambientación muy buena, buena música al volumen justo para oír a quien este en tu mesa y no a la de la lado, una gran carta con una gran variedad, en definitiva repetiremos más pronto que tarde.

Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente servicio y muy buena comida, sobre todo el pescado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Es el segundo año que vamos a este restaurante, porque el año anterior quedamos muy satisfechos. Es de agradecer el buen trato recibido por parte del personal de la sala. Se disfruta de un ambiente muy tranquilo y agradable, y la comida es muy buena. Los platos de pescado en concreto son riquísimos, tanto el rodaballo como el bacalao. También el plato de solomillo con son salsa que pedí este año es muy muy bueno. El entrecot, sin embargo, es bueno pero no el mejor que hemos probado. En definitiva muy buen restaurante para ir a celebrar algo especial, o simplemente darse un capricho de vez en cuando. Muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2013
Tres Cantos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Genial en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Decor y ambiente muy bueno, comida excelente, servicio eficiente, el ribera de la casa excuisito y no caro...en fin, una muy buena experiencia y lo recominedo a todos!

• Visitado el marzo de 2013
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Bochornoso.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

No puedes fiarte de este restaurante, después de hacer y confirmar una reserva para San Valentín, te dejan sin mesa porque se les olvidó apuntarlo. Y lo peor, es que no mueven ni un dedo por buscar una solución a un problema del que sólo ellos tienen la culpa. No pensamos volver.

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Maria B, Gerente en Restaurant Els Ponts, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Iván, tras leer tu más que fundada opinión, quiero manifestarte mi descontento con la experiencia que viviste y la forma en que los responsables de sala trataron la situación. Espero poder atenuar tu descontento y tratar de enmendar el mal servicio que te ofrecieron si nos das la oportunidad. Gracias