“Muy recomendable”
Opinión sobre Restaurant Els Ponts

Restaurant Els Ponts
Reserva con
Restaurant Els Ponts no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 104 Restaurantes en Alcoy
Intervalo de precios: 18 US$ - 74 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 junio 2014

Me encanta Els Ponts.
Voy muchas veces con compañeros de trabajo y la atención y la comida son excelentes. Es un lugar que recomiendo tanto para los visitantes, como para los que vivís en la zona de Alcoi.

Opinión escrita 9 mayo 2014

El pasado Martes dia 6 acudía al restaurante siguiendo la recomendación de un amigo ( con el que compartí mesa ) y con un blog especializado en vinos, y no tengo mas que dar la razón a todos los parabienes que me comentaron, tanto de la comida como del servicio y sin olvidar la RCP.
muy recomendable y pienso repetir esta próxima semana.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Tiene un buena carta con platos donde se combina la cocina tradicional y los sabores de siempre con la inovación. La calidad de la comida y la cuidada preparación hacen de un buen lugar para ir. También es de agradecer que la carta la van variando poco a poco y que tengan platos relacionados con los productos de temporada. Además el trato con María, la cocinera, hace que sea un placer acudir.
La carta de Gin Tonics también es un aliciente más.

Opinión escrita 11 marzo 2014

cena con amigos 13 personas
hasta los 45 minutos no cacaron nada 3 horas para cenar
no es lo que era

Maria B, Gerente en Restaurant Els Ponts, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Buenas tardes Jordi, respondiendo a tu comentario, por supuesto que somos lo que éramos. Sobretodo somos personas y a veces cometemos errores, caemos enfermos, tenemos buenos y malos días y momentos. Tal y como os comenté personalmente, uno de mis compañeros de cocina no pudo venir a trabajar, hecho que me dijisteis que entendíais porque ya habíais venido al restaurante anteriormente y conocíais nuestra tónica de trabajo además de comentarnos que algunos de vosotros pertenecíais al gremio de hostelería. Comprendería la crítica que has hecho públicamente si hubiésemos reincidido en nuestros errores y esperamos tener la oportunidad de contar de nuevo con vuestra compañía y hacer que disfruteis de nuestra cocina, sin esperas, claro.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Restaurante Els Ponts
Consolidandose…
Nada más entrar la decoración atrae, la considero muy acertada; con un mobiliario acogedor, mesas amplias, colores calidos y una buena iluminación que lo hacen aún más acogedor.
Cambian de carta dos veces al año y siempre sorprenden. Combinan platos tradicionales de la zona como la pericana con platos de diseño pero siempre utilizando productos de mercado. Si es la primera vez que vas recomiendo dejarte aconsejar y pedir un variado. Tienen una buena carta de vinos con presentaciones de 0,750 l como de 0,375 l, buen detalle si en la mesa hay más de un gusto de vinos como sucedió en mi mesa y que a mi entender también dice mucho pues no parece que solemente quieran facturar.
El jefe de sala un poco serio; creo que debería empatizar más con el cliente; una sonrisa no cuesta dinero.
La relación calidad precio es fantastica, pues sin contar el vino puedes salir por 25€. Restaurante tranquilo, cocina de nivel que se esta consolidando. El ambiente, los espacios entre plato y plato invitan a disfrutar de la comida y a una terturlia con una copa con un licor de la zona.

Un detalle, cuesta poco retirar los cubiertos con cada plato y elevaría mucho mi opinión sobre el servicio. Comimos un crujiente de rulo de cabra; pedimos que nos cambiaran los platos lo cual hicieron pero quitando los cubiertos de los platos y dejandolos sobre el mantel. Grave error por parte de la camarera que penaliza mucho mi opinión.