“Sucio y maloliente”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Alcoy
Valencia, España
“Sucio y maloliente”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Habitaciones horribles. Fuimos varios en grupo y todas las habitaciones carecían de limpieza.
Olor del baño horrible que hace difícil dormir.
No hay servicio de habitaciones, con lo que ni te hacen la cama ni limpian ni nada de nada durante tu estancia. Ni siquiera para empezar el primer día estaba limpia la habitación.
El menú de cenar cuesta 15 euros y consiste en una pobre sopa y unas patatas fritas congeladas con lomo o huevo o poco más.
Aunque la ubicación es muy buena, hay junto a este alojamiento otros con la misma buena ubicación que seguro cuidan un poco más al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Buscad otro sitio
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Alicante, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es la habitación más cutre en la que he estado desde hace tiempo. Una de las paredes era un panel de aglomerado, el cuarto de baño olía a demonios y el olor se extendía a toda la estancia, a los de la habitación de al lado los oíamos respirar, y ya no te digo hablar..., en la ventana había un montoncito de bichos muertos, y en el techo varios nidos de insectos, en el suelo de la habitación había manchas, y para terminar las sábanas y las toallas estaban rotas.
La comida es simplemente regular. Finalmente, las cosas como son, el trato ha sido agradable y nos han dado muy buenos consejos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcoy

Gandía, España
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Es un hotel rural precioso, esta situado en medio de un parque natural, las vistas son geniales. Las habitaciones están bien (no entiendo lo dicho en otros comentarios). La comida es excelente, abundante y muy buena. Sin embargo lo mejor de todo es la atención, son muy atentos y amables. Recomiendo hacer una visita a la piscina, en la ladera de la montaña rodeada de naturaleza, relax absoluto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Alicante
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

La verdad es que no entiendo muy bien los comentarios que he leído abajo, estuve allí hace algo menos de un mes con mi familia y a nosotros nos encantó.

El trato fue muy cercano y familiar, la verdad es que nos sentimos muy cómodos. Las habitaciones tenían unas vistas espectaculares y parecía todo muy cuidado, vamos, de todo menos tétrico

En cuanto a la comida, cenamos en el restaurante y la verdad es que estuvo muy bien calidad/precio

Lo dicho, a nosotros nos gustó mucho, es un lugar con mucho encanto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Alcoy
Opinión escrita el 28 julio 2012

Un lugar idear para desconectar y convivir con la naturaleza,me encanto el paisaje,la comida,la habitacion y la piscina.
El trato que tienen con la gente es escepcional,es como estar en casa.Lo recomiendo a la gente que le guste la naturaleza y el buen comer.Volvere a repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcoy
Hotel Rural Masia La Mota

Información adicional sobre el Masia La Safranera

Establecimiento: Masia La Safranera
Dirección: Partida Llacunes 15, 03802 Alcoy, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcoy
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Alcoy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Masia La Safranera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Masia La Safranera Alcoy, Provincia De Alicante