“!Vale la pena ir!”
Opinión sobre Casa Bons Aires

Casa Bons Aires
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Alcoy
Opinión escrita 17 agosto 2014

Hemos ido para un día y realmente ha valido la pena, mucha tranquilidad, unas vistas preciosas y la atención inmejorable. Repetiremos sin duda. Y la cena hecha por ellas buenísima. Todo muy nuevo y cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Que se lleven para los mosquitos, calzado cómodo para andar y algo de ropa de abrigo aunque sea vera...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
CasaBonsAires, Propietario en Casa Bons Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Muchas gracias por vuestra opinión, para nosotras es un placer saber que habéis estado a gusto en casa. Besos a los dos.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Íbamos buscando tranquilidad y la encontramos. Las dueñas, un encanto. Te ayudan un montón y no te responden con prisas, y además te aconsejan según lo que más te vaya a ti; es un trato personalizado y muy respetuoso.

La habitación y las zonas comunes todo súper limpio, y muy acogedor y de fácil acceso.

La ubicación espectacular, en plena naturaleza pero a la vez no muy lejos de la civilización. Estar dentro de un parque natural y operar como casa rural seguro que les ha tenido que traer por algún laberinto burocrático.

La comida correcta y con un toque creativo. Eso sí, recuerda reservar la cena con un día de antelación. Por cierto: la atención por email con nosotros fue muy rápida y eficiente.
Lo mejor de las comidas es poder disfrutarlas en aquella terraza al aire libre. Ellas mismas son quienes las sirven, con una diligencia y atención de primera.

Lo único que eché de menos fueron sombrillas en el solárium. Pero claro, por algo se llama solárium.

Gracias por 24 horas de tranquilidad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
CasaBonsAires, Propietario en Casa Bons Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Muchas gracias a vosotros por elegirnos. Nos alegra saber que habéis estado a gusto, y habéis encontrado lo que íbais buscando.
Un abrazo a los dos.

Opinión escrita 23 julio 2014

Mi pareja y yo necesitábamos desconectar del trabajo y buscando en Tripadvisor vimos las fotos de la casa Bons Aires. Nada más verlas nos encantó el paisaje, se encuentra en medio del parque natural la Font Roja. La casa tiene piscina y solarium, y dentro dispone de librería y juegos de mesa estupendos para jugar con tu pareja o amigos. Al no aceptar niños estuvimos de lo más relajados y tranquilos y cuando estábamos en la piscina se podía divisar el gran paisaje y la naturaleza. Justo enfrente a lo lejos se puede divisar el castillo del Barchell, qué decir de esas vistas tan estupendas. Pero lo que más nos encantó fueron los consejos personales de las dueñas, Pilar y Raquel, sin duda unas bellísimas mujeres que nos atendieron fantásticamente, nos recomendaron restaurantes en los que comimos muy bien y siempre estaban para lo que necesitáramos. Tan sólo estuvimos dos días y medio pero si la situación hubiese acompañado nos hubiéramos quedado más. Por último, señalar que se pueden hacer actividades al aire libre. Mi pareja y yo fuimos a caminar a la aventura por los caminos de la zona y nos lo pasamos muy bien. Lo recomiendo para aquellas personas que les gusten la naturaleza y que quieran desconectar de su rutina diaria.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena en esta casa. Disponen de televisión de plasma.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
CasaBonsAires, Propietario en Casa Bons Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Muchas gracias Mónica, por tu opinión y sobretodo, por haber elegido Casa Bons Aires. Nos encantó conoceros, sois una pareja encantadora y estamos seguras de que tendréis mucha suerte. Besos para tí y para José.

Opinión escrita 2 julio 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en Casa Bons Aires por 6 días en junio y no tenemos suficientes palabras para expresar nuestra satisfacción. Si se trata de la paz y la tranquilidad que busca combinado con el confort, el servicio maravilloso, la bondad, la amabilidad, vistas espectaculares y una piscina y una amplia gama de actividades disponibles en la zona, entonces este es el lugar para usted. Raquel y Pilar son las anfitrionas perfectas, son muy hospitalarias y atienden a todas sus necesidades. Nada es demasiado problema. Son muy buenas conocedoras de la zona y recomiendan lugares de interés para visitar y actividades como senderismo, etc.

También sirven excelentes y variadas cenas con ingredientes de calidad y pueden ofrecer una buena selección de vinos de la tierra a precios razonables. Usted también tiene la opción de comer al aire libre, que es precioso en las cálidas noches españolas. Los desayunos también son excelentes.
Para mí una de las cosas más agradables sobre mi estancia aquí fue su paciencia y ayuda con mi español, que sabían que tenía muchas ganas de mejorar (aunque ellas hablan bien Inglés).

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
CasaBonsAires, Propietario en Casa Bons Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014
Traducir con Google

Dear Stuart and Adrian. Thanks a lot for your kind opinion. Thanks for your happiness. We enjoyed a lot with you. Kisses from Raquel and Pilar.

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excepcional ubicación de una casa que con un servicio muy cordial y cuidado, la hace muy confortable. Es un lugar ideal para descansar y relajarse. Destacaría las vistas espectaculares en la piscina, el silencio y el espectáculo nocturno de las estrellas. Sin duda, merece la pena

• Se alojó en junio de 2014

Queridos Lidia y César. Muchas gracias a vosotros por elegir nuestra casa para descansar y desconectar. Un abrazo fuerte. Raquel y Pilar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcoy
Hotel Rural Masia La Mota
Hotel Hostal Savoy
N.° 2 de 2 en Alcoy

¿Has estado en Casa Bons Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bons Aires

Dirección: Parque Natural Font Roja | Partida les Llacunes 6, 03801 Alcoy, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcoy
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Alcoy
Rango de precios: 77 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Bons Aires 3.5*
Este pequeño hotel para adultos de tan sólo 4 habitaciones, está situado en el Parque Natural de Font Roja. Ofrece desayunos y cenas caseras, elaborados con productos frescos y locales. Sus habitaciones de estilo rústico, disfrutan de vistas al paisaje natural y cuentan con calefacción, TV pantalla plana con canal internacional, conexión wi-fi gratuita, nórdicos, servicio de té gratuito y baño equipado con amenities, secador de pelo y toallas. Dispone de piscina al aire libre con solárium. Desde la terraza de Casa Bons Aires, se pueden admirar las vistas al Parque Natural de Mariola. Además, este establecimiento cuenta con servicio de Honesty Bar surtido con vinos de la zona, cervezas artesanas, refrescos y café. Calefacción, salón comedor con chimenea, información sobre rutas, actividades y visitas de los alrededores. Casa Bons Aires se encuentra a 8 km de la ciudad de Alcoy, donde hay tiendas, restaurantes y museos. Alicante queda a solo 50 km y Valencia, a 100 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bons Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Bons Aires Alcoy, Provincia De Alicante