“Sitio ideal para conectar con la naturaleza” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Bons Aires

Casa Bons Aires
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Alcoy
Valencia, España
“Sitio ideal para conectar con la naturaleza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

La experiencia en Casa Bons Aires fue muy buena. La ubicación increíble, la casa maravillosa y el trato recibido fue de 10. Os adjunto un enlace de un post que escribí sobre la casa. http://turismoysostenibilidad.wordpress.com/2014/08/15/casa-bons-aires-un-secreto-bien-guardado/

Recomiendo visitarla!

Beatriz

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CasaBonsAires, Propietario en Casa Bons Aires, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Gracias Bea, por tu opinión, y sobretodo por compartir con nosotras vuestras experiencias. Nuestro trabajo nos permite conocer gente como vosotros que nos motiva a continuar con nuestras expectativas. Un beso a Moises y a tí.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es una casa rural que la aconsejo al 100%para todas aquellas personas que quieran desconectarse de la rutina diaria y busquen tranquilidad ya no solo para los que vivimos en la comunidad valenciana sino para el resto de España o extranjeros que vengan a visitar la zona.El alojamiento está ubicado en el parque natural de la font rotja.Es un alojamiento muy tranquilo y familiar con vistas a la montaña.La zona de la piscina muy relajante con vistas panorámicas.En cuanto a Raquel y Pilar(las dueñas del alojamiento)muy amables y simpáticas,sin preguntarles nada cuando te reciben en su casa te explican e informan sobre el alojamiento y los alrededores.Saben llevar muy bien el negocio y tratar al cliente como si estuviras en tu propia casa.Si se tiene algún problema enseguida te lo resuelven.En cuanto al desayuno todo delicioso.La cena(reservar con antelación) muy buena todo casero hecho por Raquel y Pilar.Dentro de la casa tienen revistas y libros y juegos para entretenimiento.Resumiendo es un sitio que te sientes como en casa,muy relajante e ideal para senderismo.La confianza que te dan ellas nada más llegar vale mucho y eso es una de las cosas que valoro mucho el que uno se sienta agusto.¡¡¡FELICIDADES Por llevar tan bien el negocio!!!.seguro que volveremos....Saludos de los JOSE'S.Post data sois unas excelentes personas.

• Se alojó en agosto de 2014
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Hola chicos, muchísimas gracias por vuestra descripción, es de profesional. Gracias sobretodo por decidir pasar unos días en nuestra casa y compartir vuestro descanso y experiencias con nosotras. Un beso a los dos
San Vicente del Raspeig, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hemos ido para un día y realmente ha valido la pena, mucha tranquilidad, unas vistas preciosas y la atención inmejorable. Repetiremos sin duda. Y la cena hecha por ellas buenísima. Todo muy nuevo y cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Que se lleven para los mosquitos, calzado cómodo para andar y algo de ropa de abrigo aunque sea vera...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por vuestra opinión, para nosotras es un placer saber que habéis estado a gusto en casa. Besos a los dos.
Las Palmas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando tranquilidad y la encontramos. Las dueñas, un encanto. Te ayudan un montón y no te responden con prisas, y además te aconsejan según lo que más te vaya a ti; es un trato personalizado y muy respetuoso.

La habitación y las zonas comunes todo súper limpio, y muy acogedor y de fácil acceso.

La ubicación espectacular, en plena naturaleza pero a la vez no muy lejos de la civilización. Estar dentro de un parque natural y operar como casa rural seguro que les ha tenido que traer por algún laberinto burocrático.

La comida correcta y con un toque creativo. Eso sí, recuerda reservar la cena con un día de antelación. Por cierto: la atención por email con nosotros fue muy rápida y eficiente.
Lo mejor de las comidas es poder disfrutarlas en aquella terraza al aire libre. Ellas mismas son quienes las sirven, con una diligencia y atención de primera.

Lo único que eché de menos fueron sombrillas en el solárium. Pero claro, por algo se llama solárium.

Gracias por 24 horas de tranquilidad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
CasaBonsAires, Propietario en Casa Bons Aires, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias a vosotros por elegirnos. Nos alegra saber que habéis estado a gusto, y habéis encontrado lo que íbais buscando.
Un abrazo a los dos.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Mi pareja y yo necesitábamos desconectar del trabajo y buscando en Tripadvisor vimos las fotos de la casa Bons Aires. Nada más verlas nos encantó el paisaje, se encuentra en medio del parque natural la Font Roja. La casa tiene piscina y solarium, y dentro dispone de librería y juegos de mesa estupendos para jugar con tu pareja o amigos. Al no aceptar niños estuvimos de lo más relajados y tranquilos y cuando estábamos en la piscina se podía divisar el gran paisaje y la naturaleza. Justo enfrente a lo lejos se puede divisar el castillo del Barchell, qué decir de esas vistas tan estupendas. Pero lo que más nos encantó fueron los consejos personales de las dueñas, Pilar y Raquel, sin duda unas bellísimas mujeres que nos atendieron fantásticamente, nos recomendaron restaurantes en los que comimos muy bien y siempre estaban para lo que necesitáramos. Tan sólo estuvimos dos días y medio pero si la situación hubiese acompañado nos hubiéramos quedado más. Por último, señalar que se pueden hacer actividades al aire libre. Mi pareja y yo fuimos a caminar a la aventura por los caminos de la zona y nos lo pasamos muy bien. Lo recomiendo para aquellas personas que les gusten la naturaleza y que quieran desconectar de su rutina diaria.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena en esta casa. Disponen de televisión de plasma.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CasaBonsAires, Propietario en Casa Bons Aires, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchas gracias Mónica, por tu opinión y sobretodo, por haber elegido Casa Bons Aires. Nos encantó conoceros, sois una pareja encantadora y estamos seguras de que tendréis mucha suerte. Besos para tí y para José.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcoy
Hotel Rural Masia La Mota
3.5 de 5 burbujas 47 opiniones

¿Has estado en Casa Bons Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bons Aires

Establecimiento: Casa Bons Aires
Dirección: Parque Natural Font Roja | Partida les Llacunes 6, 03801 Alcoy, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Alcoy
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Alcoy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 89 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Bons Aires 3.5*
Este pequeño hotel para adultos, de tan sólo 4 habitaciones, está situado en el Parque Natural de Font Roja. Ofrece desayunos y cenas caseras, elaborados con productos frescos y locales. Sus habitaciones de estilo rústico, disfrutan de vistas al paisaje natural y cuentan con calefacción, TV pantalla plana con canal internacional, conexión wi-fi gratuita, nórdicos, servicio de té gratuito y baño equipado con amenities, secador de pelo y toallas. Dispone de piscina al aire libre con solárium. Desde la terraza de Casa Bons Aires, se pueden admirar las vistas al Parque Natural de Mariola. Además, este establecimiento cuenta con servicio de Honesty Bar surtido con vinos de la zona, cervezas artesanas, refrescos y café. Calefacción, salón comedor con chimenea, información sobre rutas, actividades y visitas de los alrededores. Casa Bons Aires se encuentra a 8 km de la ciudad de Alcoy, donde hay tiendas, restaurantes y museos. Alicante queda a solo 50 km y Valencia, a 100 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bons Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Bons Aires Alcoy, Provincia De Alicante