“Velada estupenda”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Velada estupenda”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Fuimos por la buena puntuación que tenía en Trip Advisor y la verdad es que no nos ha defraudado. Buena relación calidad precio, asequibles a cualquier público destacando la calidad del producto y el personal es encantador y simpático.

• Visitado el abril de 2014

Alcoy, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Muy buen trato del servicio,calidad precio excelente, la cocina fusiona comida tradicional y vanguardista,un restaurante que cuando lo conoces te enamora,te hacen sentir como en casa.

• Visitado el junio de 2014
Alcoy, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Buena compañía y mejor comida ,muy buena calidad precio, provar los menús y sus bocadillos,no os arrepentireis.

• Visitado el marzo de 2014
Alcoy
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una pequeña joya gastronómica en Alcoy”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

El sábado pasado decidí ir con mi familia a "El Forn", motivado en gran parte por los buenos comentarios leídos en tripadvisor. Desde que entramos (aunque hacía muy buen tiempo, decidimos comer en el comedor, no en la gran terraza exterior), tanto Natxo como Maika nos recibieron con una gran sonrisa. La amabilidad y simpatía de ambos fue constante hasta que nos fuimos.

Mi mujer y yo decidimos probar el menú Gran Gourmet...no tengo palabras...¡¡delicioso todo!!. La calidad de cada uno de los platos era muy buena. Una de las cosas que más nos gustó fue
el solomillo tan tierno que nos sirvieron, las cabritas dulces; y la salsa de las patatas bravas, hecha de una forma tan especial, que "engancha". ¡¡Y mira que es difícil combinar un punto picante con otro dulce al mismo tiempo!! A los niños les prepararon unos fideos hechos de forma casera, sin aditivos extra, que estaban para chuparse los dedos. En definitiva, una pequeña joya en la barriada de Batoy, que más bien merece una visita.

• Visitado el marzo de 2014
Cocentaina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increible!”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Fui en la cena de San Valentín y repetiría un millón de veces mas. Tiene una excelente calidad-precio, un servicio maravilloso, y la comida..pufff de las mejores de mi vida.

• Visitado el febrero de 2013