“El mejor de Alcoy”

Intervalo de precios: 12 $ - 30 $
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 julio 2014

La comida exquisita, la atención inmejorable, y el sitio precioso, tanto el acogedor salón del piso superior como la terraza de verano. Todas estas cosas hacen de El Forn el mejor restaurante de Alcoy, tanto para ir a comer o a cenar, como para ir a tomar un café o unas tapitas con los amigos. Yo siempre que tengo ocasión, tanto en reuniones familiares como con amigos, voy allí y sé que no falla. Lo recomiendo 100%.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Bar El Forn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 junio 2014

Fuimos por la buena puntuación que tenía en Trip Advisor y la verdad es que no nos ha defraudado. Buena relación calidad precio, asequibles a cualquier público destacando la calidad del producto y el personal es encantador y simpático.

Opinión escrita 8 junio 2014

Muy buen trato del servicio,calidad precio excelente, la cocina fusiona comida tradicional y vanguardista,un restaurante que cuando lo conoces te enamora,te hacen sentir como en casa.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Buena compañía y mejor comida ,muy buena calidad precio, provar los menús y sus bocadillos,no os arrepentireis.

Opinión escrita 20 marzo 2014

El sábado pasado decidí ir con mi familia a "El Forn", motivado en gran parte por los buenos comentarios leídos en tripadvisor. Desde que entramos (aunque hacía muy buen tiempo, decidimos comer en el comedor, no en la gran terraza exterior), tanto Natxo como Maika nos recibieron con una gran sonrisa. La amabilidad y simpatía de ambos fue constante hasta que nos fuimos.

Mi mujer y yo decidimos probar el menú Gran Gourmet...no tengo palabras...¡¡delicioso todo!!. La calidad de cada uno de los platos era muy buena. Una de las cosas que más nos gustó fue
el solomillo tan tierno que nos sirvieron, las cabritas dulces; y la salsa de las patatas bravas, hecha de una forma tan especial, que "engancha". ¡¡Y mira que es difícil combinar un punto picante con otro dulce al mismo tiempo!! A los niños les prepararon unos fideos hechos de forma casera, sin aditivos extra, que estaban para chuparse los dedos. En definitiva, una pequeña joya en la barriada de Batoy, que más bien merece una visita.