“Buenas pizzas”

Opciones: Cenas, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buenas pizzas”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena carta y buen trato. El servicio normalmente es rápido. Las pizzas para llevar por 5 euros estan muy bien.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Dueño desagradable”
Opinión escrita el 16 abril 2014

E ido unas cuantas veces y la comida es de 10.
El único problema es que el sueño que también atiende es bastante seco y desagradable, no sabe tratar a la clientela.
Incluso un empleado suyo muy simpático nos dijo que era muy borde con los clientes.
Un pena

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Cena con espectáculo de jazz”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico además no nos daban prisa por salir pesé a haber terminado de cenar y pudimos disfrutar de un espectáculo fresco y ameno

Visitado el noviembre de 2013
Catral, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Todo muy bueno y buen trato”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos el pasado jueves 2/01/2014 y comimos muy bien. La pasta tenia una pinta genial y las pizzas estaban de lujo. Pedimos dos pizzas sin queso y al traerlas una de ellas se confundieron y llevaba queso, rapidamente se ofrecieron a cambiarla sin problemas. Buenos postres, buen cafe y muy buen trato, amable y agradable.

Desde luego si puedo, pienso repetir.

• Visitado el enero de 2014
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“La mejor pizzería de Alcoy”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante que suele estar lleno. Sin duda alguna la mejor pizzería de Alcoy, así que reserva si no quieres sorpresas.

LO MUY POSITIVO:
- Las pizzas están de muerte. Todas.
- La pasta también es excelente. Impecables los Spaguetti Petronela.
- Ensaladas muy ricas, sobre todo la de la tibia de Al Capone.
- A pesar de ser italiano tiene otros tipos de tapas y entrantes. Los pâtés están buenos.
- Los camareros son muy amables, sobre todo uno alto y delgado, y otro bajito y más gordito.
- La botellita de mistela tinta dulce para el chupito es un detalle muy bueno.
- El precio es muy muy bueno, con lo que la relación calidad precio se sale.

LO REGULAR:
- Si te pides de entrante un creppe negro no pidas mucho, un trocito de uno por barba, que cansa el paladar.

LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA:
- Por favor, que alguien más les diga que el tiramisú no vale un pimiento. Hay decenas de recetas de tiramisú por Internet y si has ido a Italia sabrás que ESO no es un buen tiramisú. ¡¡Cambiad de receta!!!
- Imperdonable que llegues y en el mismo día no les quede espaguetis y tengan que ser tallarines, y no les quede cierta bebida de cola. Esa falta de previsión no tiene nombre.
- Estoy de acuerdo con otros comentarios en que el gerente debería suavizar su carácter y ser más amable y simpático.

¿QUE SI TE LO RECOMIENDO?
- Sin duda