284 resultados
Opinión escrita el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

O tuve mala suerte o esto no es un ****. Más de 100€ por una habitación supuestamente "superior" pero pequeña, ni de lejos los 23m2 prometidos en la web, una persona un poco alta ni cabe en la cama, con manchas en la pared. En recepción poco amables, más bien fríos tanto la chica como el chico. Te reciben con el precio del parking antes que un buenos días. El baño de la habitación sí está bien. Cuando consulté a recepción si esto es una superior me dijeron que "lentejas" y me colgaron. No volveré y no lo recomendaré. Una decepción.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019

Ocupé una habitación estupenda en cuanto a espacio y limpieza pero... La cisterna del baño estuvo soltando agua toda la noche, lo que impidió que pudiera dormir bien. A la mañana siguiente, mientras realizaba el checkout, el personal del hotel me preguntó por mi estancia y le comenté lo ocurrido.
Me despidieron con un "lo siento" y que pase un buen día. Sin más.
Pagar por dormir en el que se presupone un buen hotel y no poder hacerlo por culpa de un buen mantenimiento... espera más, la verdad.
Si lo llego a saber, hubiese aprovechado mejor los 12€ extra que pagué por dejar mi coche en el parking, creo que él pasó mejor noche que yo.
Suerte a los futuros clientes del hotel, porque está claro que ante cualquier incidencia imputable al hotel, lo primero que harán será cobrarle todo, todo. Eso sí, vaya por delante un "lo siento" y una sonrisa.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia para celebrar el aniversario. La habitación bonita y muy cómoda. Todo muy limpio y tranquilo. La atención buena y el desayuno variado aunque algunos productos estaban algo duros. Buena relación calidad precio.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Sercotel Ciutat A, Front Office Manager en Sercotel Ciutat D'Alcoi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2019

Estimada Raquel, muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Alcoy. Agradecemos su excelente valoración y los comentarios recibidos. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo. Atentamente, el equipo de Sercotel Ciutat d'Alcoi.

Opinión escrita el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Siendo uno de los atractivos del hotel, el spa deja mucho que desear. El baño turco no funciona en condiciones y la bañera de hidromasaje a penas hace unas burbujitas. Constipado seguro para llegar a las instalaciones donde casi hay que salir al parking

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de enero de 2019

Falta alguna habitación que se pueda compartir para viajar con nenes, la calefacción es de aire lo cual no me gusta y por ello el suelo , aun pareciendo que es parquet , está muuuy frío.la limpieza e instalaciones perfectas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Sercotel Ciutat A, Departamento Recepción en Sercotel Ciutat D'Alcoi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2019

Estimado cliente, muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Alcoy. Agradecemos su valoración y los comentarios recibidos, los tendremos en cuenta para trabajar en la mejora de nuestro servicio. Esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y poder darle la bienvenida de nuevo.
Atentamente, el equipo de Sercotel Ciutat d'Alcoi.