“Sencillo pero agradable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamentos Gran Canaria

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

558juanam
“Sencillo pero agradable”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fue una estancia corta pero cumplía las expectativas. Muy iluminado. Quizás alguna pega fue la falta de cortinas opacas en las ventanas, por lo que entra toda la luz desde primera hora a los que duermen en el salon. La dueña muy amable, y aunque está situado en una calle de mucha pendiente, se puede aparcar sin problema.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 dic 2016
hola, eran clientes muy agradables y les deseamos unas muy buenas fiestas y que nos vuelvan a visitar.el año proximo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar