“Puente de Agosto... GENIAL!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
tanaisjav...
“Puente de Agosto... GENIAL!!!”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está genial, y los dueños son un encanto. Fuimos 3 amigos y nuestras dos mascotas, y pasamos 3 noches estupendas. La piscina muy limpia y el mobiliario muy bien cuidado. Por decir algo, para mi gusto la cama un pelín dura, pero ya eso es cuestión de gustos. De resto, un 10!

Opinión escrita el 6 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Vigo, España
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Beatriz C
“Comentario”
Opinión escrita el 24 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Idílica,romántica, tranquila, acogedora,perfecta para desconectar del stress y renovar y recargar las baterias. Intentaré volver a repetir. Muy buena atención por parte de los propietarios que se han preocupado de como nos hemos encontrado. Gracias

DaSpain
“Genial”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Recomiendo al 100%, el sitio. La casa es genial, y muy acogedora, la piscina ideal para darse un baño y quitarse el calor, es ideal para desconectar completamente, sus propietarios Naty y Alberto, personas magnificas que facilitaran la estancia en la isla con los consejos sobre que visitar. Las vistas del alrededor de la casa, son realmente espectacularses.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en general, es muy acogedora.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar