“Increíble!!! Segunda visita!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Davinia G...
“Increíble!!! Segunda visita!!”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Estuvimos una semana en septiembre y fue increíble. Ya conocíamos la casa y por eso volvimos. Nos encanta en lugar donde está, la casa y los dueños. Destaco la limpieza absoluta ya que eso me hace sentir como en casa, otra cosa muy importante es la atención de Nati y Alberto, están para lo que necesites. Y me encanta que puedas llevar a tus mascotas ya q sin ellas no me iría. Volveremos desde que podamos porque es un lugar perfecto para relajarse, es uno de los sitios donde mejor descanso. Lo único que me gustaría que la piscina estuviera más calentita ya que me cuesta mucho entrar, pero una vez dentro se está muy bien jeje :) la recomiendo al 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
silviadel...
Sevilla, España
“Muy retirada”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Lo único malo que puedo decir es la ubicación, si no ubiese sido por el mal tiempo quizás no lo tendría tan en cuenta, al no poder disfrutar de la casa teníamos que coger el coche cada mañana y salir de allí hacia el sur una pena porque el alojamiento es muy bonito y los dueños un encanto además te ayudan en lo que necesites dándote información de la isla, muy majos!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Davinia G...
“Increíble!! Repetiremos!!!”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

No tengo nada negativo que decir; la casa es estupenda, acogedora, todo muy, muy limpito y desde que llegas sientes que estás como en tu casa. La chimenea nos encantó!! Los dueños, Nati y Alberto son un encanto, atentos con todo y puedes preguntarle en cualquier momento si tienes alguna duda. Hemos pasado una semana estupenda, maravillosa, mi pareja, mis perritas y yo. Es estupendo que acepten animales la verdad. La piscina maravillosa y la barbacoa igual. Si tienen duda, no lo duden porque les va a encantar. Yo repetiré sin duda alguna. Un beso y volveremos a vernos, gracias por todo!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
tanaisjav...
“Puente de Agosto... GENIAL!!!”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está genial, y los dueños son un encanto. Fuimos 3 amigos y nuestras dos mascotas, y pasamos 3 noches estupendas. La piscina muy limpia y el mobiliario muy bien cuidado. Por decir algo, para mi gusto la cama un pelín dura, pero ya eso es cuestión de gustos. De resto, un 10!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar