“Menú excelente”

Restaurante El Cortijo de Salinas
En el puesto nº 5 de 22 Restaurantes en Salinas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Iniciamos una nueva etapa en la historia de este emblemático restaurante de Salinas. Nueva dirección, nueva carta, ilusiones renovadas, y si nos ayudas, también nueva clientela. Nuestro propósito es crear un lugar agradable donde poder disfrutar de la mejor comida tradicional, y, por qué no, de algunos buenos platos modernos. Os ofrecemos un cuidado menú diario con tres primeros platos y tres segundos para que elijáis la combinación que más os guste. Por supuesto ponemos...
Opinión escrita 17 agosto 2014

Un menú del día (fin de semana 16 euros) muy bien cocinado y diferente de lo habitual.
Todo exquisito y abundante. Volveremos.

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos correctamente pero nada espectacular, lo mejor las croquetas de jamon y huevos con gulas. Solo se puede comer a la carta en el comedor. El servicio algo lento.

El Cortijo d, Gerente en Restaurante El Cortijo de Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado Marcos;

Nos alegra que le gustasen nuestras croquetas y la Sarten que cenaron.

Queriamos saber porque dice que el servicio fue algo lento para asi poder mejorar en nuestro trato al cliente.

Atentamente,

Opinión escrita 13 agosto 2014

Si pasas por salinas es un lugar ,muy recomendable, menú o carta está todo buenísimo y no es nada caro. Me gusta especialmente el cachopo y la tarta de la abuela. Si es festivo mejor reservar

Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tapas muy ricas,diferentes y abundantes. Muy bien de precio. Perfecto para una cena en verano,también creo que tienen menú del día que están muy bien.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor cachopo que he tomado en años. Impresionante por su tamaño y sabor. Carne de primera. Perfectamente frito. Amantes del cachopo: PARADA OBLIGADA
El resto de cosas también excelentes!