“una agradable sorpresa”
Opinión sobre Vinoteca La Marina

Vinoteca La Marina
Reserva con
Vinoteca La Marina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 22 Restaurantes en Salinas
Intervalo de precios: 14 $ - 31 $
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Vinoteca La Marina es un lugar desenfadado donde se puede degustar un surtido de tapas variadas y sugerentes a un precio muy interesante. Desde quesos y embutidos, patés o foie fresco de pato hasta platos de la mar, huerta y carnes y todo ello acompañado por vinos, cavas y champagnes por copas. Desde una tosta con una caña hasta una docena de ostras con una copa de cava o champagne pasando por un pulpo a la plancha con un godello o una hamburguesa de buey con un crianza. y un surtido de postres caseros para finalizar
Opinión escrita 27 agosto 2014

estuve con mi mujer la semana pasada(cabe decir que ella es de alli y sabe por donde moverse) y pasamos un rato fantastico con sus amigos que son clientes asiduos. para tapear y disfrutar de un buen vino. se nota que tienen clientes fieles y eso dice mucho. en la proxima visita volveremos seguro!

Hay nuevas opiniones acerca del Vinoteca La Marina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2014

Veraneamos en Salinas desde hace años, iba con mis padres y ahora voy con mi hija, es el lugar de encuentro con los amigos de toda la vida, buena cocina, morcilla de Burgos, pulpo a la plancha, longaniza de Avilés, Nacho y su mujer son encantadores, que más decir, salvo que gracias por el buen servicio al que nos teneis acostumbrados y que nos vemos otra vez en Septiembre!!!
PD: si quereís probar un vino diferente, o un buen champagne, este es tú sitio en Salinas!!

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la impresión fue bastante pobre. La carta es un batiburrillo de conservas y precocinados.
Para dos platos que eran frescos, sospechosamente estaban fuera de temporada...
Hasta el postre era un preparado comercial de supermercado.

El apartado de los vinos bien. Aunque presume de amplia carta no tiene más que sota, caballo y Rey.

Un claro quiero y no puedo... Que se dediquen a los caldos y dejen de dar comidas

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años que veraneo en Salinas y sólo entré en La Marina a tomar unos vinos. El viernes nos juntamos siete amigos a cenar. Uno tenía mucho interés en ir a la esta Vinoteca y yo no quería. Me convencieron y que suerte al descubrir la cocina. Cenamos unas anchoas, croquetas de boletos, lomos de bonito, hamburguesas de buey y pulpo a la plancha. De postre compartimos arroz con leche, helado casero y bienmesabe.
Todo regado con un ribera Velvety.
Hemos encontrado una muy buena opción para disfrutar de vinos y tapas. Os lo recomiendo.

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida y trato exquisito, si bien las raciones algo escasas para el precio de los platos, lo que en cierto modo estropea la relación calidad/precio. Comedor acogedor y buena carta de vinos. Recomendable.