“Estancia estupenda”

Opinión sobre apartamento moncofa playa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SAMIRRUF
“Estancia estupenda”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento es tal y como se ve en las fotos y se describe, ubicado junto a la calle principal de Moncofar playa pero a menos de 3 manzanas de la playa (5min andando). La atención por parte del dueño inmejorable, pendiente de todo, disponible, tiene preparada informacion turistica para darte... Y el precio es el que refleja en la web cumpliendo la oferta que pone si la hay, no como otros que ponen un precio en el anuncio y ofrecen ofertas ultima hora que luego no respetan.
En conclusion, yo lo recomendaria y volveria sin dudarlo.

Fecha de la estancia: julio de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Oliva, España
Opinión escrita el 9 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Fecha de la estancia: abril de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la gran terraza con vistas mar
Lo que menos le ha gustado: no tiene wifi
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar