“la casa y el equipamiento,fenomenal”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Mas de La Ribera

Vista del patio central de la casa con la barbacoa al fondo.
Porche y puerta de acceso a las habitaciones de la parte trasera de la casa. Vista de la parte delantera de la casa desde el porche.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista del patio central de la casa con la barbacoa al fondo.
Porche y puerta de acceso a las habitaciones de la parte trasera de la casa.
Vista de la parte delantera de la casa desde el porche.
Salón-comedor. Al fondo la puerta de salida al patio.
Salón-comedor con ventana y puerta a la calle.
Zona de estar con estufa de leña, televisión y equipo de música.
Habitación de matrimonio con ventana a la calle.
Habitación de matrimonio con ventana al patio.
Cocina con chimenea y ventana al patio.
Cocina
Baño de la parte delantera de la casa.
Habitación doble en la parte trasera de la casa con ventana al patio.
Baño de la parte trasera de la casa.
Vista del exterior. Al fondo Marina d'Or. No hay problema de aparcamiento.
Playa de Torre la Sal a 3 km de la casa
Parque Natural de Cabanes-Torreblanca a 3 km.
Playa en el Parque Natural
Duna de cantos rodados en el Parque Natural
Atardecer en una playa del Parque Natural.
Se puede practicar la pesca en Torre la Sal.
Illa Grossa en las Islas Columbretes, Reserva Natural que se puede visitar en barco. A 50 km.
Vista desde la única isla que se puede visitar. Los barcos salen del puerto de Castellón.
Arco Romano de Cabanes. Siglo II d.C. A 12 km de la casa.
Playa de la Concha en Oropesa, a 7 km de la casa.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
joromaja
Comunidad Valenciana, España
“la casa y el equipamiento,fenomenal”
Opinión escrita el 5 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

La casa por fuera,era muy sencilla,yo diría que demasiado,pero por dentro me encantó.Las habitaciones muy confortables,la cocina ancha y espaciosa para moverse sin molestar,el patio interior,tranquilo y apacible,buenos cuartos de baño y lo que más me sorprendió fue que no faltaba nada de útiles de cocina.La decoración rústica me encantó,así como la interesante colección de discos que había y que muchos de ellos eran de mi época.No llegué a conocer a la dueña,pero en el contacto telefónico intuí que estaríamos a gusto,por lo menos a mí me ha gustado,no sé a mis amigos.Como alojamiento,fenomenal,lo que he echado a faltar y eso es como es,ha sido el entorno,ya que estábamos alejados de algún sitio donde ir a visitar algún monumento o algo interesante,no llamo interesante a Marina d'Or y si el fondo de Cabánes.Un sitio para un encuentro entre amigos para charlar y opinar y recapacitar sobre esta vida que llevamos.En,fin,TRANQUILIDAD,en mayúsculas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa por dentro
Lo que menos le ha gustado: el entorno exterior
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
7 ene 2015
Gracias por escribir vuestras impresiones!
Me alegro de que hayàis estado bien en la casa.
Por lo que respecta a sitios para visitar, pues siento mucho no haber pensado en enviaros un documento en el que he recogido información sobre los pueblos cercanos y otras cosas interesantes. Disculpad. Si volvéis recordadme que os lo envie. Gracias, ha sido un placer conoceros.
Jose m. F...
Opinión escrita el 19 de febrero de 2012

Yolanda
Opinión escrita el 29 de julio de 2011

Elena
Opinión escrita el 26 de julio de 2011

Montserra...
Opinión escrita el 6 de julio de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar