“Muy chulo”
viajeros han reservado este alojamiento
comedor
habitacion literas
habitacion con cama matrimonio
terraza 2planta
campo de golf
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Avalaro
San Martín de la Vega, España
“Muy chulo”
Opinión escrita el 27 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento amplio y confortable con todo lo necesario.
La inquilina Nuria es muy agradable y todo fueron facilidades con ella.
Las playas de Vinaros, bandera azul, están muy cerquita en coche.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
davidB164...
“Relax en un piso fabuloso”
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fantásticas vacaciones en un lugar muy relajante, la dueña del piso es muy amable y el piso es igual que en las fotos, para repetir.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Lisette A
“Relax a tope”
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Un sitio fantástico para respirar tranquilidad y seguridad, las niñas estaban encantadas con el duplex, la piscina, las zonas comunes con sus jardines. Si quieres respirar feng shui a tope este es el lugar idóneo.

isilus
Cambre, España
“vacaciones relajadas y tranquilas”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

hola,no tengo mas que palabras de elogio para la vacaciones,el duplex preparadisimo tal como sale en las fotos con todas las comodidades para pasar unas vacaciones tranquilas ,el complejo tranquilisimo con seguridad ,la piscina enorme y muy cuidada al igual que todo el complejo,ideal para una familia con niños o si vas buscando tranquilidad,las instalaciones una maravilla en definitiva no tengo mas que palabras de elogio y los dueños encantadores siempre a tu disposición,tengo claro que si puedo volveré.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad asi como el duplex y el complejo en general
Lo que menos le ha gustado: quizas que para hacer compra te tengas que desplazar unos 16 km
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
MAROGO196...
Oviedo, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estupendo apartamento en un resort cerca de Vinaros.Muy amplio y acogedor.En vacaciones siempre nos movemos a conocer calas,playas,poblaciones,no nos quedamos fijos en una playa por eso este apartamento es estupendo.Muy bien de precio y muy buenas instalaciones,Estas a media hora de cualquier población ,Peñiscola,Alcoceber,Benicarló,San Carles de la Rapita y muy cerca del Delta del ebro.Llevo 7 alos veraneando de apartamento y hasta ahora relacion calidad/precio el mejor.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Piscina,padle,tenis.
Lo que menos le ha gustado: Al ser duplex y alto nos pillo ola de calor .Mucho calor.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar