“Relax y tranquilidad en un lugar encantador”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Q
“Relax y tranquilidad en un lugar encantador”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Mi mujer, mis dos perritos y yo hemos podido disfrutar de la casa y sus alrededores.

Es una delicia de casita, con mucho terreno donde los perros pueden disfrutar sueltos, dentro y fuera de la casa. Está ubicada en un lugar idóneo para la práctica de senderismo, salir a correr o en bici sin necesidad de coger el coche.

La casa en su totalidad estaba limpia e impecable, lista para entrar con todo lo que puedas necesitar. El dueño ha estado muy atento en todo momento, preocupándose de mantener la piscina limpia y siempre disponible para lo que pudiésemos necesitar.

Dejamos la casa ayer y ya estamos deseando volver. 100% recomendable para parejas que busquen huir del stress de la ciudad y reencontrarse con la naturaleza en un entorno único.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lhforever
“Genial:)”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos ha encantado pasar nuestras vacaciones alli
El dueño muy atento y amable es un encanto
Repetiremos segurísimo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar