“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Portal (dos ascensores)
Salón
Entrada y ventana francesa de cocina a salón
Piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

totemar4
“Perfecto”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El,apartamento esta muy bien limpio no le falta nada y muy nuevo, hemos estado muy agusto. Y la dueña super agradable y atenta, repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
28 ago 2017
Bueno como tordo en estresa vida "Quid pro quo".Unos fantásticos inquilinos, cuidadosos, serios y formales. Como si hubiese estado yo. Estaré encantada de que vuelvan. Gracias
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Estado general del alquiler vacacional Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Cristina...
“Extraordinario”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Me ha encantado. La situacion estupenda.Cerquisima de la playa, al lado del parque natural. La casa muy comoda.En perfectas condiciones. Muy nuevo y cuidado. Estupendo para repetir.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
24 feb 2016
Muchas gracias! Espero q repitais. Has sido muy buena inquilina y me has dejado la casa como la entregué
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar