“Muy rico y como siempre!”
Opinión sobre Poc a Foc

Poc a Foc
En el puesto nº 2 de 59 Restaurantes en Premià de Mar
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde una comida informal como unas torradas o unas creps, hasta nuestros menús degustación sin límite. Cocina catalana. Menús de mediodia, menús de noche y de fin de semana. Carta de cóctels y de Gin Tonics Premium (Mas de 70 Gins) Amplia terraza.
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aproveché mis vacaciones para ir entresemana a los menús de mediodía de 11€ y fantástico como siempre. Han cumplido 20 años y no me extraña.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy Buen trato y rápido . La comida muy buena y bien de cantidad. Muy Buen precio. Muy cerca playa. Volveré sin duda.

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumple de mi hija y a pesar de estar el restaurante a tope,el servicio y el trato fue genial. Te ofrecen cava nada más llegar y tienen detalles con los niños, quienes pueden jugar con cubos mientras comes. La comida es muy casolana y hay bufette libre de ensaladas y postres, una opción genial para niños. Nos dejaron traer el pastel y puedes traer animales educados. La verdad es que es un sitio muy recomendable. Ah! Y te hacen unos mojitos.... Mmmmm...

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menu festivo buffet...estaba muy rico y las bebidas eran de calidad( un brut signat!)
Despues pides los segundos...en mi caso galtes (buenas) y bacalao (correcto)
Los postre estupendos...la manzana al horno riquísima.
Nos invitaron a chupito...todo por 40€ 2 personas...
Muy bien

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonita y agradable combinación de menu con bufete de primeros platos y segundos a escoger, hacia tiempo q no venia y sigue genial , gracias