“Muy agradable”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas

Anteriormente se llamaba "Pa i Trago" y habíamos ido algunas veces. Desde que es "Rebost" no lo habíamos visitado. Nos gustó más que antes. Calidad de la comida muy buena. Precio razonable. No fuimos de menú. Estuvimos en el jardín muy tranquilos.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio que conocía por el nombre pero no lo había visitado aún. El menú es de diez, entrante, primero, segundo y postre con una presentación increíble y realmente buenos para ser menú. El café es de calidad. El trato del personal es exquisito de diez. Para poner un pero con la calor que hace y que nos pongan en terraza una en sombra por que dicen no tener aire acondicionado. Yo volveré pero ya cuando refresque, si no no se puede estar a gusto.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una amiga nos ha aconsejado este restaurante y ha sido un éxito! Ambiente muy agradable, un jardincito delicioso, la atención y la calidad de la comida justifican el voto.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito sitio y comida de calidad, buen servicio. El menú entre semana es muy recomendable. Relación calidad precio inmejorable

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena carta con menú incluido, los platos no defraudan, el vino de la casa tampoco, el servicio rápido, amable y servicial, lugar muy bonito y limpio y precio más que razonable.