92 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2018

Esta ocasión hemos visitado el Hotel Vila Arenys para cenar la noche de San Juan y aunque pensé que no sería posible porque no habíamos reservado, la gran amabilidad de la chica de recepción nos permitió ocupar una mesa en la terraza.
En esta ocasión cenamos a base de la carta de tapas y en verdad a mi gusto la comida es tan buena como la propia carta del restaurante.
Sitio aconsejable al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las suits con piscina son maravillosas
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy muy muy bien, muy limpio y acogedor, muy buena amabilidad del personal, pocas habitaciones lo que da intimidad, bien situado en el centro y al lado de la playa.
Camas cómodas, smart tv muy grande y baño amplio.
Sin duda repetiré si vuelvo a Arenys.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2018

Desde el primer momento dan facilidades para disfrutar del hotel, su restaurante, solarium y piscina en la terraza... Desayuno buffet de los pocos con calidad.
Habitación muy completa en cuanto a innovaciones tecnológicas.
Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2018
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento nos sentimos acogidos por el personal de recepción, enseguida nos dieron las llaves y subimos arriba a descansar del viaje. Las camas muy cómodas, la ducha impresionante (se podia cambiar la luz desde fuera) el mango de la ducha era tipo lluvia lo cual era muy relajante, la televisión curva con smart tv, nuestra habitación tenía balcón y cabía una mesa con sillas, no se puede pedir más, perfecto! En el almuerzo había de todo ymuy crujiente y del día, tanto para fustos salados cómo dulces e iban reponiendo a menudo. Aconsejo ir si quieres relajarte, gracias Vila Arenys, volveremos!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
VilaArenys H, Director de Recepción en Vila Arenys Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2018

Querida Nina,

Antetodo, agradecer que dedique unos minutos a valorar su estancia.
Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Seguirmos trabajando día a día para que así siga durante mucho tiempo.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para san Valentín y disfrutamos de una estancia super agradable. El personal muy amables y simpáticos. La situación estupenda a pie de riera y muy buen paseo a pocos metros del mar. Sin duda repetiremos. Muy muy recomendable.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
VilaArenys H, Gerente en Vila Arenys Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2018

apreciada Sra Mar S.

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia acerca de su estancia en el hotel. Estamos muy agradecidos por sus comentarios y esperamos poder verles nuevamente.

reciba un cordial saludo

att