43 resultados
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Todo perfecto: decoración, comida, cuidado de los huéspedes,... habitaciones amplias, silenciosas, limpias.
Un placer haber decidido estar en este Hotel, sin duda repetiremos.
Además, fuimos con nuestro hijo y tienen una zona de juegos para los más peques

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es fantastica, cada una ambientada de forma diferente
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
SaVoga, Propietario en Sa Voga Hotel amb encant, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2017

Muchas gracias por vuestro comentario. Estamos encantados de que os guatara. Espero nos veamos pronto!
Un Saludo,
Núria

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo una noche en el hotel pero fue perfecto. El trato del personal es excelente. El hotel es encantdor y muy bonito ideal para desconectar y relajarse. Esta a 10 minutos de la playa. Pudimos llevar nuestro perrito.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
SaVoga, Propietario en Sa Voga Hotel amb encant, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Gracias por el comentario Rosa! Encantados de teneros con nosotros este verano y contentos de que vuestra experiencia fuera buena.

Hasta pronto,

Núria

Opinión escrita 2 de julio de 2017

Estuvimos el fin de semana del 30 junio
Hotel , pequeño pero muy bonito y decorado con todo detalle
Las habitaciones son grandes y muy comodas
Las personas que lo llevan , muy agradables y serviciales
El desayuno variado y bueno

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Es un hotel reciclado, chico pero muy bien ubicado, a pocas cuadras del centro y de la playa. Con un acceso difícil en auto y sin estacionamiento. Desde mi humilde punto de vista no es un cuatro estrellas. Desayuno bueno con horarios extraños, te lo consultan. tienen muy buena disposición, te dan una llave para entrar y salir del hotel. No tiene seguridad ni conserje las 24 horas. Muy limpio.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Un hotel encantador en muchos sentidos: ambiente tranquilo, recogimiento y silencio, decoración exquisita y trato familiar. Sentirse como en casa. Conversar con las propietarias... Grandes placeres que no deben olvidarse.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y estan muy bien decoradas. La suite dispone de una preciosa terraza con jacuzzi.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja