“Maravilloso descubrimiento”
Opinión sobre Poshada Rural

Poshada Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Moya
Opinión escrita 2 marzo 2014

Quisimos salir de la rutina, y por casualidad encontramos este pequeño tesoro que, sin duda, fue un gran descubrimiento. Rodeado de vegetación, Fermín y su equipo siempre están dispuestos a ofrecerte todas las comodidades para hacerte sentir como en casa.
Sin duda, la mejor opción para descansar y desconectar. Desayunos y cenas caseras, con mucho mimo y con ingredientes naturales. Y una carta de vinos excelente.
Si deseas recorrer la isla, hacer senderismo o simplemente disfrutar de una buena lectura con un buen vino y al calor de una chimenea, este es tu lugar. Trato cercano y servicial que sin duda se diferencia de las demás ofertas alojativas que tiene esta isla.

Volveremos pronto.

P.d.: No te pierdas cómo los pastores guardan a las ovejas en el redil. Sin duda, todo un espectáculo al que no estamos acostumbrados. Sobre todo, los que vivimos en ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutamos de la habitación Artesanía pero estamos seguras de que cualquiera de las habitaciones qu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Nos alojamos el fin de semana con nuestros amigos con la idea de hacer senderismo y ¿por qué no? Encontrar algunas setas.
El hotel me encantó desde que llegué, la zona maravillos con preciosas vistas, rutas inmejorables para pasear, clima excelente, lo justo de frío para hacerte disfrutar de un paisaje excepcional.
Pero lo mejor han sido los pequeños detalles. El perro de la casa que te recibe nada más llegar con un entusiasmo que te hace sentir como si volvieses a tu propia casa, el pequeño Jaime, con esos ojazos tan expresivos, tan simpático y entretenido. La maravillosa Celia, una pequeña belleza con una inteligencia excepcional, cuando fui a despedirme y saltó a mis brazos como si fuese de la familia me llegó al alma, Fermín, el dueño, que nos preparó las setas encontradas con gran maestría, ofreciéndome un vino estupendo, su mujer tan dulce y encantadora y el resto del personal, súper amables. La verdad es que me encantó todo. El hotel tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana encantador, con las comodidades necesarias, la comida muy buena, el desayuno con tanto detalle, esas partidas al calor del fuego o quedarte dormido con el sonido de las cencerrillos de las ovejas no tiene precio. Definitivamento lo recomiendo, eso si, es un lugar para olvidarse del móvil, de la tele y todo aquello que hacemos normalmente. Pasead por la zona, disfrutad de un vino observando las estrellas, leed un buen libro y compartid un cálido fuego con vuestra gente...he vuelto recargada de energía.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 marzo 2013

Con ese título se resume mi estancia en este establecimiento. Se trata de un pequeño "hotel" para el relax o para realizar rutas de senderismo y conocer una parte de la isla que pocos turistas conocen. Además ofrece una buena comida casera(ni Buffet, ni a la carta, sino que se trató de un desayuno variado a base de frutas, paté,embutidos,etc., y una cena con un primero, segundo y postre).
En las fotos se observa parte del desayuno, en el cuál, siempre pudimos pedir más pan o lo que nos hiciera falta sin ningúm impedimento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Nos hospedamos un lluvisoso fin de semana del mes de Octubre, y desde la llegada todo fue encantador. El recibimiento fue sencillo, nos indicaron nuestra habitación llamada Artesanía. Es una habitacion preciosa con una cama de matrimonio y otra sencilla para nuestra hija de 3 años. La habitacion resultó muy acogedora, contaba con una pequeña calefacción eléctrica para el frio. Él hotel está situado en plena montaña y cerca de una granja, con lo que disfrutamos esa tarde de un pequeño paseo, que se hizo grande a la mañana siguiente donde salimos a recorrer los alrededores. La comida es de lo mejor tanto la cena como el desayuno. Nos hubiera gustado quedarnos más. El propietario es encantador.Es un hotelito acogedor, tranquilo, que resulta ser necesario para todos lo que vivimos en el bullicio de la ciudad. Es para disfrutar tranquilamente, pasear, leer,y descansar. Además nos dejaron alojar a nuestra perrita también. Repetiremos!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2012

Entorno idílico, donde disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, este pequeño hotel aúna el buen gusto y la elegancia en la decoración, una exquisita y sorprendente gastronomía y un excelente personal atento en todo momento a los detalles. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moya
A 5,8 km

Dirección: Hoyas del Cavadero, 11 | Moya, 35421 Moya, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Moya
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Moya
Rango de precios: 70 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poshada Rural 3*
hotel de montaña de ambiente familiar, donde poder disfrutar de un entorno rural y hacer senderismo, cómodo y acogedor, con una estupenda cocina y una atención personalizada ... más   menos