“Mejor que en casa...”

Poshada Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Moya
“Mejor que en casa...”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Llegar a un alojamiento por casualidad y volver a casa deseando regresar, es todo un tesoro para los sentidos. La mejor recomendación de un lugar es cuando deseas regresar y eso es lo que pienso hacer. Desde el primer minuto hasta el último están atesorados en mi memoria y mi alma. Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Sólo visitamos la habitación fotografía y la recomiendo por estar cerca de los jardines, las vistas...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fui con mi pareja y no pudimos haber hecho una mejor elección. Las habitaciones cada una con su temática nos enamoraron, el desayuno es perfecto y el lugar en el que está nos encantó. Lo recomendamos si buscas un sitio para desconectar y disfrutar de la naturaleza y de los tuyos. Nos sentimos como en casa desde el primer momento. Repetiríamos sin duda :)

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en la habitación TEATRO y nos encantó.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Quisimos salir de la rutina, y por casualidad encontramos este pequeño tesoro que, sin duda, fue un gran descubrimiento. Rodeado de vegetación, Fermín y su equipo siempre están dispuestos a ofrecerte todas las comodidades para hacerte sentir como en casa.
Sin duda, la mejor opción para descansar y desconectar. Desayunos y cenas caseras, con mucho mimo y con ingredientes naturales. Y una carta de vinos excelente.
Si deseas recorrer la isla, hacer senderismo o simplemente disfrutar de una buena lectura con un buen vino y al calor de una chimenea, este es tu lugar. Trato cercano y servicial que sin duda se diferencia de las demás ofertas alojativas que tiene esta isla.

Volveremos pronto.

P.d.: No te pierdas cómo los pastores guardan a las ovejas en el redil. Sin duda, todo un espectáculo al que no estamos acostumbrados. Sobre todo, los que vivimos en ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutamos de la habitación Artesanía pero estamos seguras de que cualquiera de las habitaciones qu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
GRAN CANARIA
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Nos alojamos el fin de semana con nuestros amigos con la idea de hacer senderismo y ¿por qué no? Encontrar algunas setas.
El hotel me encantó desde que llegué, la zona maravillos con preciosas vistas, rutas inmejorables para pasear, clima excelente, lo justo de frío para hacerte disfrutar de un paisaje excepcional.
Pero lo mejor han sido los pequeños detalles. El perro de la casa que te recibe nada más llegar con un entusiasmo que te hace sentir como si volvieses a tu propia casa, el pequeño Jaime, con esos ojazos tan expresivos, tan simpático y entretenido. La maravillosa Celia, una pequeña belleza con una inteligencia excepcional, cuando fui a despedirme y saltó a mis brazos como si fuese de la familia me llegó al alma, Fermín, el dueño, que nos preparó las setas encontradas con gran maestría, ofreciéndome un vino estupendo, su mujer tan dulce y encantadora y el resto del personal, súper amables. La verdad es que me encantó todo. El hotel tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana encantador, con las comodidades necesarias, la comida muy buena, el desayuno con tanto detalle, esas partidas al calor del fuego o quedarte dormido con el sonido de las cencerrillos de las ovejas no tiene precio. Definitivamento lo recomiendo, eso si, es un lugar para olvidarse del móvil, de la tele y todo aquello que hacemos normalmente. Pasead por la zona, disfrutad de un vino observando las estrellas, leed un buen libro y compartid un cálido fuego con vuestra gente...he vuelto recargada de energía.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Con ese título se resume mi estancia en este establecimiento. Se trata de un pequeño "hotel" para el relax o para realizar rutas de senderismo y conocer una parte de la isla que pocos turistas conocen. Además ofrece una buena comida casera(ni Buffet, ni a la carta, sino que se trató de un desayuno variado a base de frutas, paté,embutidos,etc., y una cena con un primero, segundo y postre).
En las fotos se observa parte del desayuno, en el cuál, siempre pudimos pedir más pan o lo que nos hiciera falta sin ningúm impedimento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moya
Hotel Rural El Mondalon

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Moya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poshada Rural 3*
hotel de montaña de ambiente familiar, donde poder disfrutar de un entorno rural y hacer senderismo, cómodo y acogedor, con una estupenda cocina y una atención personalizada ... más   menos