59 resultados
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018

El trato en recepción por parte de la señorita que nos atendió fue estupendo.
La habitación era interior, la cual tenía poca luz,todo muy limpio y la cama bastante cómoda. La señal de wifi genial.
Buen hotel para visitar Alcalá la Real a un paseo de la Fortaleza de la Mota.
En el restaurante anexo se come bien y a un buen precio.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Mercedes P, Recepción en Hotel Torrepalma, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2018

Estimado cliente:

Gracias por su comentario, nos agrada que tuviera una buena estancia puesto que día a día trabajamos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos pronto su visita.

Reciba un cordial saludo.

Recepción
Hotel Torrepalma

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina normalita y atención en la misma línea. Tomamos primero café y después unos refrescos. Buena ubicación justaba la entrada de la.ciudad. Cuenta con terraza. El hotel no lo conozco por lo q no puedo opinar

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Mercedes P, Recepción en Hotel Torrepalma, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2018

Estimado cliente:

Gracias por su comentario, para nosotros es muy importante conocer su opinión y así mejorar aquellos aspectos que lo requieran, ya que nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos pronto su visita.

Saludos cordiales

Recepción

Opinión escrita el 18 de noviembre de 2017

Solo estuvimos una noche, pero nos pareció un hotel recomendable. Instalaciones bien conservadas, céntrico pero tranquilo, buena limpieza, camas cómodas, excelente limmpieza y buena atenciión del personal. El restaurante también está bien. Buena relación calidad/precio. Parada ideal para visitar Acalá la Real, pueblo bastante menos conocido de lo que debería por su historia y por su magnfica y bien conservada fortaleza de La Mota.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Mercedes P, Recepción en Hotel Torrepalma, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2017

Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante conocer su opinión sobre nuestro establecimiento. Esperamos pronto su visita.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención en recepción, la cama amplia y cómoda. Muy limpio. Baño amplio. A pesar de estar en la primera planta no se oye el bullicio de la calle, muy bien aislado. Posee restaurante anexo. Aconsejable.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Mercedes P, Recepción en Hotel Torrepalma, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Estimado cliente:

Gracias por su comentario. Nosotros trabajamos día a día para darle a nuestros clientes el mejor servicio. Nos alegra saber que tuvo una agradable estancia. Esperamos pronto su visita.

Saludos cordiales.

Hotel Torrepalma***

Opinión escrita el 9 de mayo de 2017

Visitamos este hotel con un grupo. Está bien ubicado en el centro moderno de Alcalá la Real. El personal es muy atento, simpático y servicial, la limpieza muy bien. Las habitaciones amplias pero ruidosas, se oyen todas tuberías y el paso de la gente por los pasillos. Los desayunos completos (pan tostado, bollería, jamón, queso, fruta ...) Las comidas buenas y abundantes.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 de mayo de 2017

Estimado cliente:

Muchas gracias por darnos su opinión para nosotros es muy importante. Día a día luchamos por mejorar nuestros servicios ya que nuestro principal propósito es conseguir la satisfacción del cliente. Nos agrada que tuviera una estancia agradable, esperamos pronto su visita.

Saludos cordiales