Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline
68 US$
View deal
Booking.com68 US$
Tripadvisor68 US$
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
28 resultados
Opinión escrita el 2 de marzo de 2020

Visita de tres días por motivos deportivos y aunque no hemos podido disfrutarlo a tope, nos han tratado estupendamente y nos hemos quedado con ganas de volver con tiempo para poder disfrutar del SPA y de alguno de los masajes que da Sara, que en todo momento ha estado muy pendiente de todo el grupo.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 27 de octubre de 2019

Fabuloso en todos los aspectos. Localización estratégica ( Jaén, Granada, Córdoba).
Personal muy profesional y cercano.
Decoración actual y acogedora. Muy práctico.
Todas las comodidades.
Información turística.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están genial, para trabajar ideal, la zona es supertranquila, la limpieza impecable y el personal muy amable. Totalmente recomendable.Al centro en coche en 2 minutos. La pena que el Spa no abra entre semana.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo en todos los aspectos, personal, trato, instalaciones, limpieza.situación perfecta, mut tranquilo, cerca de todos los sitios para visitar.
SPA,muy bueno,profesionales en su trabajo.
Volveré a hospedar.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018

Me dirigi a Alcala la Real, ayudado por mi tomton, y en el cruce de la ctra-432, de priego, se encuentra la entrada mas proxima para llegar al hotel. Avise al hotel que iba a llegar unas horas mas tarde.
El dueño, me recibio amablemente y con el plano, me recomendó los bares a donde podria acudir, locales que se encontraban nada de lejanos al hotel.
El estudio, disponia de frigorifico, enseres de cocina, incluido un escurreplatos, que aproveche amablemente, para cenar en el mismo.
Hotel, igual a otros que empiezan a ponerse de moda, donde no se encuentra nadie en recepcion, y que es sustituido por un telefono, donde llamar si tienes alguna incidencia., me pasó con la Tv., pero averigué porque se apagaba. Y es que dicha TV, pasado un determinado tiempo se quedaba sin señal, y tenias que explorar los mandos, para reiniciarla de nuevo, estaba asi programada, seguramente, para que los viajeros no se quedasen dormidos viendo la tv.
En resumen: Servicio Aceptable. Hotel muy limpio, habitaciones y zonas comunes.
Lei que disponia de Spa /de pago, al que no pude acudir, porque mi visita fue de un solo dia, ignoro como estarà x tanto.

Consejo sobre las habitaciones: Son estudios equipados
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja