“Grata experiencia”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
Cangas del Narcea, Cangas del Narcea Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
elenaf23
León, Castilla y Leon, Spain
“Grata experiencia”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Tuvimos una habitación acogedora, con un baño espacioso y una salita amplia. Se agradecen los detalles como un secador con difusor... el desayuno fue variado y muy correcto y con un horario amplio. También el trato fue estupendo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Respuesta de la dirección
25 feb 2019
Muchas gracias Elena
Tour78800...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 14 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Hemos pasado unos días en esta zona de Asturias que no conocíamos. Nos ha encantado y hemos estado muy agusto hospedados en La Pescal. Los desayunos increíbles, lo mejor los frixuelos . Nos han tratado genial. Volveremos.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar